Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Putty diluido en acetona. Caos total.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Putty diluido en acetona. Caos total.

He usado putty diluido en acetona para imprimar a aerógrafo un tanque. Aparte que me iba falta del aerógrafo con esta mezcla, tanto muy diluida como poco diluida, me ha hecho un estropicio tremendo. La textura me ha quedado rugosisima y encima no ha agarrado nada, se desconcha una vez seco y tendré que quitar toda la imprimación y volver a imprimar... n fin. Se usar el aerógrafo, que no soy ningún novato, pero es la primera vez que probaba esta técnica. Es esto normal?. yo habia oido hablar tan bien del putty con acetona que me ha sorprendido. Suppongo que tendré que comprar la imprimación arcrilica de vallejo que al menos no huele y no es tan problematica.

Respuesta: Putty diluido en acetona. Caos total.

o la de G.S.....que no da estos problemas

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Acetona + aerógrafo = :eek:
      No se te vuelva a ocurrir, ya que aparte de que la acetona es muy volátil, con lo que se seca apenas salir de la boquilla, te puede estropear las juntas.
      El putty con acetona puedes usarlo, pero con pincel, y no queda uniforme, por lo que viene bien si tratas de hacer algo de textura irregular.

Comentario

Has probado a usar disolvente normal de nitrocelulosa ( el que compras en el chino ) en vez de acetona y usar para la imprimacion aparejo de Titanlux (bote pequeño de 1/4 de kg. blanco o gris, el usado por los chapistas en mecanica) bien diluido con el disolvente, yo lo hago en un frasco de cristal y cuando esta como si fuera pintura muy diluida lo puedes tirar a aerografo, eso si manten cierta distancia si es de inyeccion la maqueta, si es metal o resina ni se entera, yo lo uso y me va bien, es coger el truco.