Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Let’s Build Diorama!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Let’s Build Diorama!

Una nueva colección de libros, que me parece muy interesante. No se si alguien la conocerá, pero basicamente es un libro enseñando paso a paso como hacer un diorama sin gastarnos fortunas, con cosas básicas. vamos lo que hace Carles Elias perfectamente, pero escrito por otros (ya podia ser él, pero bueno)
    El primero libro es sobre Escenarios urbanos (en ingles)

http://www.armorama.com/modules.php?...ontent&id=4767

El segundo libro es sobre Terrenos y vegetación (en ingles)

http://www.armorama.com/modules.php?...ticle&sid=7910

Si alguien los ha visto y puedo comentar que tal son, se agradeceria.
    Saludos

Respuesta: Let’s Build Diorama!

muy muy buenos. Tengo los dos y aunque está en inglés y para algunos puede ser un problema, la secuencia de fotos es super didáctica y facilmente entendible

Es España comercializa los dos Accion Press
    http://euromodelismo.com/shop/produc...roducts_id=524

ALTAMENTE recomedables

Comentario

buenas,

yo tengo el primero referente a DIORAMAS ,es un librito de unas 60 páginas,formato de medio fólio. Tapa blanda. Escrito en inglés. Cuajado de fotos.
      Creo que es bastante recomendable,y se pueden aprender bastantes "trucos" sea cual sea el nivel que tengamos.
      http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Muy buena pinta; habrá que echarle manazas.
        Por cierto, en Action Press solo veo el primero. ¿Es cosa mía o todavía no lo tienen?

Un saludo.
        Victor.
        Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria Ver Mensaje
          Muy buena pinta; habrá que echarle manazas.
          Por cierto, en Action Press solo veo el primero. ¿Es cosa mía o todavía no lo tienen?

Un saludo.
          Victor.
          Si lo tienen porque yo lo compré ahí. Todavía no lo habrán actualizado en la web

Comentario

Sí que lo tenemos, lo que sucede es que como se está vendiendo tan bien lo tenemos agotado. A final de semana debemos recibir un nuevo envío... y lo activaremos en la web.

Además tenemos un precio especial por la compra de los dos libros a la vez.

Estad atentos a la web, y a mitad de semana (cuando nos confirmen que han salido los libros) la actualizaremos.
            Che que bo!

Comentario

Pues ya de paso actualizad la web de Panzer Aces, pues como current issue aparece el nº33 y creo que debe estar ya cerca de aparecer el nº 35... ¿no?
              Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Ok Jorge, estamos en ello
                Che que bo!

Comentario

tuve la ocasion de ver al autor y sus obras y la verdad es que me gusto mucho, los libros como ya se ha dicho son muy recomedables.. y si, es una de esas cosas que cuando las ves te da envidia por que te hubiera gustado hacerlo a ti :-)
                  saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pere Pla
                    Sí que lo tenemos, lo que sucede es que como se está vendiendo tan bien lo tenemos agotado. A final de semana debemos recibir un nuevo envío... y lo activaremos en la web.

Además tenemos un precio especial por la compra de los dos libros a la vez.

Estad atentos a la web, y a mitad de semana (cuando nos confirmen que han salido los libros) la actualizaremos.
                    Sabe alguien si los dos libros ya estan disponibles???

Comentario

HOla David,

los libros no estarán disponibles hasta dentro de un par de semanas mínimo.

Están totalmente agotados y los están reimprimiendo, y no los tendrán hasta el día 14, con lo que habrá que sumarle el tiempo que necesiten en llegar al país.

No os preocupeis, en cuanto los tengamos, os avisaré.
                      Che que bo!

Comentario

Originalmente publicado por Pere Pla Ver Mensaje
                        HOla David,

los libros no estarán disponibles hasta dentro de un par de semanas mínimo.

Están totalmente agotados y los están reimprimiendo, y no los tendrán hasta el día 14, con lo que habrá que sumarle el tiempo que necesiten en llegar al país.

No os preocupeis, en cuanto los tengamos, os avisaré.
                        Ok, gracias por la aclaración y resolver la duda. Estoy deseando tenerles en mis manos

Comentario

Hola,yo ya lo he pedido en Euromodelismo,pero esta agotado.¿alguien sabe cuando lo tendran?
                          saludos Modelmaniaticos

Comentario

Originalmente publicado por Julian Alquezar Ver Mensaje
                            Hola,yo ya lo he pedido en Euromodelismo,pero esta agotado.¿alguien sabe cuando lo tendran?
                            saludos Modelmaniaticos
                            Pere moltes gracis desde Valls Alt camp (CATALONIA)

Comentario

Julián la respuesta a tu pregunta está dos mensajes más arriba...
                              Che que bo!

Comentario

Trabajando...
                              X