Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Let’s Build Diorama!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Let’s Build Diorama!

¿Alguna novedad?
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria Ver Mensaje
      ¿Alguna novedad?
      Tengo unas ganas de tenerlos entre mis manos...............

Comentario

Pues sí que lo lamento pero la cosa se está alargando demasiado, el editor me comenta que están reeditando el primer volumen, porque tenía algunos errores de traducción y alguna chorradita más. Lo cierto es que se están pasando pero no podemos hacer nada más que esperar, pues los libros están totalmente agotados.

No os preocupeis que en cuanto sepa cuando los vamos a tener os aviso.
        Che que bo!

Comentario

Mi novia tiene una libreria y se como se columpian cuando pides cosas a las distribudoras asi que mientras esperamos hagamos maqueticas ^^ un saludo en cuanto esten nos vemos pegandonos por ellas hehehe

Comentario

Por si le interesa a alguien (y sin ánimo de molestar), aquí os dejo la web oficial de la empresa que lo edita y que lo vende también.

http://www.harvar-d.hu/shop.html

Un fuerte abrazo.

Yago.

PD: Para los que tengan dudas de adquirirlo o no, yo les animo sin ninguna duda. Ambos números merecen la pena. Y aunque vengan en inglés, se entiende bastante bien el contenido y las fotos (numeradas) muestran claramente el proceso de elaboración de todos y cada uno de los elementos que componen ambos volúmenes.
            ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Alguien que tenga el primer libro, me puede decir que es el polvo que mete entre los ladrillos?? Muchas gracias de antemano.
              Por cierto esta segunda edición del primer libro tiene una errata en el numero de las fotos en la pag. 38.
              Gracias y saludos

Comentario

Ya los tengo y me han gustado un montón.
                Respecto al polvo, todavía no lo he leído, justo lo he visto por encima. Los tengo que mirar con calma.
                Un saludo.

Comentario

alguno teneis una traduccion al castellano?

Comentario

Originalmente publicado por David Saiz
                    Alguien que tenga el primer libro, me puede decir que es el polvo que mete entre los ladrillos?? Muchas gracias de antemano.
                    Por cierto esta segunda edición del primer libro tiene una errata en el numero de las fotos en la pag. 38.
                    Gracias y saludos
                    Por lo que he visto, Gypsum debe de ser yeso, y "tile adhesive" debe de ser cemento cola, del que se utiliza para alicatar. No lo he probado, pero en cuanto lo haga, informo.

Comentario

Originalmente publicado por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria Ver Mensaje
                      Por lo que he visto, Gypsum debe de ser yeso, y "tile adhesive" debe de ser cemento cola, del que se utiliza para alicatar. No lo he probado, pero en cuanto lo haga, informo.
                      Pues si lo pruebas y funciona, ya nos diras, y si la verdad esta muy bien el librito. A ver si se anima alguien habla con la casa y lo traducen al castellano, para que asi pueda llegar a mas gente la cultura

Comentario

O que se curren un `pdf en castellano y lo imprimimos como los libros de xtrem modeling y se agradece

Comentario

Trabajando...
                        X