Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra duda con escape de Pz. IV...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra duda con escape de Pz. IV...



    Debajo del cilidro del escape hay dos piezas, cada una cubre un tubo que sale del tanque y entra al cilindro. Dicho sea de paso en el nuevo Pz. IV de Dragon vienen los tubos y la cubiertas, pero en el Italeri vienen las cubiertas moldeadas... He visto muchos Pz. IV con "daños de batalla" en ese cilindro, usualmente marcas de golpes ya que debe ser de metal delgado. Esas cubiertas... ¿También tendrían marcas de golpes? me refiero a similares a los que se ve en los cilindros... Es que ya las ha hacho y la duda saltó, quisiera saber si era el caso para sentirme aliviado o si no hubiese sido el caso, tendré que rellenar las marcas que hice. Gracias por adelantado. Un saludazo.

  • #2
    Respuesta: Otra duda con escape de Pz. IV...

    Hola Jose,creo que esos protectores delos tubos que salen del carro y entran en el sileciador de escape eran de chapa estampada mas gruesa por lo que no se deformaban
    de la misma manera que el silencioso,mas o menos tipo abolladuras,pero como en la
    guerra casi todo vale lo que le allas hecho si sigue una logica esta bien hecho.
    Saludos Manolo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Otra duda con escape de Pz. IV...

      De acuerdo, mejor los dejo como están, he decidido detallar esa parte un poco más. Ya quité las abrazaderas, sólo tengo que hacer un poco más largas esas protecciones y finalmente hacer simplemente hacer unas abrazaderas nuevas. Gracias por tu respuesta. Un saludazo.

      Comentario

      Trabajando...
      X