Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dragon comienza a hacer versiones del Opel Blitz!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dragon comienza a hacer versiones del Opel Blitz!!!!

Espero que sea el comienzo de una gran serie......que los hay muy bonitos!!!!

http://www.armorama.com/modules.php?...ticle&sid=9246

Respuesta: Dragon comienza a hacer versiones del Opel Blitz!!!!

Pues no se yo... hablan de "early platform", pero la inicial de verdad es tal cual la que llegó aquí con Cóndor, en que la caja va enrasada sobre el chasis y lleva pasos de rueda. Esa SÍ es una early que se ve mucho al comienzo de la SGM y que estaría muy bien poder tenerla en plástico.

Me imagino, conociendo a Dragon aunque me encantaría equivocarme, las versiones siguientes... Opel con Flak (que ya tiene), Opel con infantería (que ya tiene), Opel con...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Como sea la versión de la Cóndor que tengo a medias me cag.... !!!!!!!!

Comentario

Tranquilo, por fortuna para tí no lo será

Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Es para estar contento??? Lo unico que se es que el de Italeri intenta ser un early, el de tamiya, es un early y el de cyber hobby es...un early plattform..mientras tanto, version late de faros chicos y ruedas de 8 agujeros no hay...version 4X4 de guardabarros mas cortos..no hay...mientras no saquen una version realmente distinta Tamiya, Dragon e Italeri se pueden ir a la....en fin..

Saludos

Pablo

Comentario

Hombre, todo llega, conociendo a Dragon, seguro que irá sacando cosas, y por lo de las ruedas, parece que esta maqueta lleva los dos tipos de ruedas, la de 6 y la de 8.....al menos te ahorras las de resina, y si las tienen ya hechas y las ofrecen, es posible que sea por que ya tienen en mente sacar un late.....
            Yo con un autobús bien hecho y un cisterna para la WL me daría con un canto en los dientes.

Comentario

Caja inicial

La caja inicial es ésta:

Y en estricta aplicación de la Ley de Murphy, ahora que hemos cerrado su Panzergruppe, se le ve el gancho.

Comentario

Almenos acerté!!!!

Comentario

Trabajando...
                X