Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento formalmente....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento formalmente....

Hace algunos años que deje este hobby por falta de tiempo (2 niños) y espacio.....
    Hace un par de meses, un compañero de trabajo me paso un T-34 de su hijo que tenía olvidado por casa y poco a poco me ha vuelto el gusanillo y entonces me acorde de este foro y aquí me teneis......

Llevo un tiempo enganchado al taller y me he quedado acojonado con el nivel técnico que teneis. Yo me quedé con el pincel seco y el envejecimiento de los carros con polvo que para conseguirlo había que frotar los lápices pastel en una lija....je...je...je.... Así que me queda mucho...mucho....muchísimo por aprender.

Bueno no me enrollo más... y espero sobretodo disfrutar de este hobby y del buen rollo que hay en esta familia llamada panzernet.....
    saludos a todos....
    Antonio

Respuesta: Me presento formalmente....

Bienvenido al foro y tranquilo, que en dos días te pones al día

¡A disfrutar del hobby!

Comentario

Bienvenido Antonio, aqui no te aburriras con nosotros, ya sea posteando o simplemente visitando el foro, otra cosa es dedicarse al hobby plenamente (que con niños es dificil, lo sabre yo!) pero un buen rato no te lo quita nadie!

Comentario

Asi mismo es como escribio Nacho en pocos dias te pones al dia en tecnicas e informacion y vas nuevamente aprendiendo como todos los que nos gusta este hobby. Bienvenido Antonio Rios.

Comentario

Gracias a todos por vuestro recibimiento........

Dentro de mis pequeñas posibilidades, si necesitais algo ya sabeis...solo teneis que llamar a la puerta...

Saludos
          Antonio

Comentario

Venga Antonio, lo importante es que tengas ganas de hacer maquetas, que parece que cada vez somos menos. A ver si pronto comenzamos a ver tus trabajos por el taller.

Bienvenido!!!
            Che que bo!

Comentario

Ánimo que es como montar en bici, volverás al punto en que te quedaste así que lo demás es cuestión de tiempo y práctica. Bienvenido!

Comentario

Hola Antonio, animo que a mi me paso lo mismo pero por curro, 30 años sin maquetear es mucho tiempo pero como te comentan poco a poco y con voluntad se consigue todo
                en otro orden de cosas puedes conectar con el grupo social barretinabteilung casi todos somos de Barcelona y alrrededores con quedada un sabado al mes para maquetear, yo por cuestiones de familia casi no acudo pues desde Galicia me queda un pelin lejos
                ya me diras alguna cosa y bien benido
                un saludo
                Fernando

Comentario

Gracias a todos por vuestros ánimos y recibimiento..... da gusto pasarse por aquí y ver la calidad humana de los que componeis este foro.....

Saludos
                  Antonio

P.D. Fernando te envío un privado........

Comentario

Trabajando...
                  X