Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta tarde, fotos de marterial que ya no esta en servicio en el ET....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esta tarde, fotos de marterial que ya no esta en servicio en el ET....

mas fotos que me voy encontrando por el photobucket y que ya publique...y que no veo en otros mensajes...les hacemos un hueco aqui

We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

• Respuesta: Esta tarde, fotos de marterial que ya no esta en servicio en el ET....

estas, salieron ya en el anterior foro (color magenta)
      AML H60

We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

otras del foro magenta
        M41 del RCLAC Numancia nº9...

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Grandes fotos. Muchas gracias. Eso que se vé en una de ellas, ¿Es una ambulancia Dodge de tres cuartos? Hace mucho que estoy buscando documentación para hacer una española y no encuentro nada. Si es así, ¿tienes más fotos o de otros vehículos de la unidad para poder sacar distintivos y demás? Un abrazo:Guille.-

Comentario

gracias a ti Guillermo....pero de este material, dodge, poco se...nunca he trabajado con ellos, en ninguno de mis destinos los teníamos...

y por lo tanto, fotos de ellos.... ni una....

en 1983/4 el RING 3 para su batallon de transmisiones recibió unos shelter nuevos, que debian de ser transportados por los Lr2000...pero estos vehiculos no podian con ellos, y se tuvo que rescatar (se habian dado de baja) unos cuantos dodge 3/4 para poder llevarlos...pero, de estos tampoco tengo fotos:o

saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Guillermo Vidal Ver Mensaje
              Grandes fotos. Muchas gracias. Eso que se vé en una de ellas, ¿Es una ambulancia Dodge de tres cuartos? Hace mucho que estoy buscando documentación para hacer una española y no encuentro nada. Si es así, ¿tienes más fotos o de otros vehículos de la unidad para poder sacar distintivos y demás? Un abrazo:Guille.-
              Pues, no, no es la WC56 (vamos, la de Italeri de toa la vida). Esa ambulancia que hay al lado del Pegaso ¿Comet? es una M46, sobre el chasis del M37, la evolución del Dodge tres cuartos...

Siento aguarte la fiesta, pero yo creo que sí que se usaron, creo que hay por ahí una foto del Sáhara que se ve en el parque de un fuerte español a lo lejos lo que podría ser una WC-56...

JJ

Comentario

poco a poco, buenos amigos, van compartiendo cosas de sus colecciones particulares, esta vez mi amigo J.G.R....compañero del 14 y de UNPROFOR....
                su 411 AMX30ER1

Y una foto de ese tiro de los M60A3TTS del 14º de Caballeria (1993) del que ya os puse otras fotos...

saludos

Pd: gracias Jota....
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

mas fotos conocidas....ya las puse hace tiempo en otros mensajes...
                  mis primeras maniobras con el 14 (con vehículos, antes hice otras de pateo)....noviembre de 1992 (San Gregorio) me toco ir en este M113A2 del RCLAC España 11 (prestado)...la uve invertida es cinta de carrocero/pintor

la seccion de morteros pesados del EMZ

estoy esperando la autorización para poneros mas cosillas del RCLAC14...
                  saludos
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

unas pocas del GLC "Reyes Católicos II" en Fuerteventura...poco antes de su traslado a Ronda...no confundir con el GCR "Reyes Católicos II" actual

saludos
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

curiosidades...un AMX30EM2 sin faldones....

AMX30ER1

M113A2

M806

y unos M60A3TTS

y el 423 FELIPETITOR con su mascota (bebe sinclair)

fuente: https://www.facebook.com/groups/RCLA.../?notif_t=like
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

BMR 600 PP del RCLAC º 9

y otras cosas de ese gran Regimiento de Caballería

a ver que me llega mañana
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

:eek: babeando estoy con tanta foto de ibericos, y la foto de los bmr embarcados en las gondolas ferroviarias si no me equivoco es en la antigua estacion del norte de zaragoza?¿ lastima no poder ir a torrent este año y pagarle alguna cerveza por las fotos, a la saca de cabeza, saludos

Comentario

Originalmente publicado por mario petel Ver Mensaje
                            : y la foto de los bmr embarcados en las gondolas ferroviarias si no me equivoco es en la antigua estacion del norte de zaragoza?¿
                            exactamente...cierto dia, en esa estacion, en junio de 1984 se juntaron cerca de 200 carros de combate...entre los M47E1 del Lusitania (volviamos a casa tras unas maniobras Beta...tristemente famosas por la muerte de unos soldados valencianos...se pusieron a jugar con granadas de 88,9 que se encontraron por el campo) y los carros que venian del Goloso (AMX30) y Academia de Infanteria (AMX30 y M48A5) para las maniobras Cierzo de ese año...
                            Alli vi la version de los 47 de recuperacion, prototipo...curiosamente tardó cerca de 20 años (o mas) en entrar en servicio....que cosas...

lo dicho...a ver que entra hoy
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

si, repetidas...
                              UNPROFOR (hechas entre enero y abril de 1995, AGT Extremadura)

saludos
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

ya van entrando cosas del Vizcaya nº21 (Infanteria)

saludos
                                We are enchanted
                                We are immaculate
                                We are selected

Comentario

Trabajando...
                                X