Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos

Hola a todos:

Soy Ivan de Valencia,y vuelvo a este mundo después de una larguiiiiisima parada y desconexión.Pero al final ha podido más el vicio que la familia ,jejej y ya he vuelto.

A ver si poco a poco me voy volviendo a hacer con el mundillo que tanto ha ido cambiando y voy colaborando en lo que pueda.

En fin un saludo

Respuesta: Hola a todos

Bienvenido de nuevo al hogar...
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Hola Ivan,bienvenido
      espero que tu" regreso" sea productivo,yo tambien estuve retirado bastante tiempo,
      pero ya le voy cogiendo el hilo !!!! ánimo

maquetas for ever!!!!!!!!
      MAQUETAS FOR EVER.

Comentario

Pues se bienvenido de nuevo, Iván.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hombre Ivan (que no el Terrible!!! ) esto es lo mejor que podías hacer si de verdad te quieres poner al día, ya te digo! A diferencia de los vagos que ves por Torrent, que no se asoman por aquí ni por casualidad, el ver trabajos de los demás y compartir con ellos opiniones y consejos te vendrá de cine, y si no tiempo la tiempo. Me alegro y te doy ya la enhorabuena, nos vemos pronto!

Comentario

Juas! Hola Rubén,gracias por ese pedazo de saludo.
            Como ya viste necesito muuuuuucha ayuda,jején pasara algún tiempo antes de que empiece a poder ayudar.
            De momento voy a ir subiendo las fotos del progreso de mi proyecto actual (el sturmtiger de AFV), y así iré viendo los fallos y aciertos que vaya haciendo.
            Paso de ir subiendo las fotos del SU-122 que viste ya que me da vergüenza

Un saludo y ya os iré informando del progreso.

Comentario

Trabajando...
            X