Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resinas PanzerArt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resinas PanzerArt

Hace 4 semanas compré varios kits de resina de la marca Panzer Art directamente en su web los cuales pagué via PayPal.
    Todavía estoy esperando los kits.
    Les he enviado varios mensajes preguntandoles sobre mi pedido, pero no he recibido ninguna respuesta.
    ¿Alguien ha tenido algún problema con Panzer Art?
    Un saludo

Respuesta: Resinas PanzerArt

no puedo ayudarte, pero 4 semanas y no se digan a contestar, no se si se podra hacer algo ( no conozco como funciona Pay Pal) para que te devuelvan el dinero alguna manera habra de que no cobren si no has recivido lo que compraste

espero que alguien te asesore, ya se donde no comprar

saludos
    http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Resinas PanzerArt

Si mal no recuerdo el funcionamiento de Pay pal, en la propia pagina se puede abrir una reclamación por no haberte llegado el pedido.
      Hay un tiempo máximo para hacer esta reclamación desde que hicistes el pago, por lo que si llevas idea de hacerla, no lo dejes para mucho mas adelante (eran 40 o 45 días)
      Saludos

Comentario

Hola,si es a traves de payapal,puedes estar vastante tranquilo,lleva un proceso,reclamacion,espera y si no hay resdpuesta,te abonaran el dinero.
        Yo he tenido un par de problemas y siempre me los han resuelto satisfactoriamente.
        Un saludo.
        TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Originalmente publicado por javier Orive Echabe
          Hace 4 semanas compré varios kits de resina de la marca Panzer Art directamente en su web los cuales pagué via PayPal.
          Todavía estoy esperando los kits.
          Les he enviado varios mensajes preguntandoles sobre mi pedido, pero no he recibido ninguna respuesta.
          ¿Alguien ha tenido algún problema con Panzer Art?
          Un saludo
          Javier,
          Mira, los del Panzer Art son compatriotas mios, y es que tengo un acceso a esta marca, son "conocidos de mis conocidos".
          Enviame alguna lista de lo que habias pedido, algunos datos que pudieran hacer falta e intentare ayudarte.
          Saludos
          Tomek

Comentario

Jesús,Jorge y Jose Manuel muchas gracias por vuestra respuesta.Siguiendo vuestro consejo, he hecho la reclamación en Pay Pal.A ver si hay suerte.
            Tomek, a Panzerart les pedí el cajón de la torreta para el Tiger l (RE35-064) y las ruedas quemadas del Pz 38 t (RE35-003).Les mandé varios mensajes pero no me contestaron ninguno y la verdad es que no entiendo el modo de llevar su negocio porque el dinero lo han cobrado seguro.
            Te agradezco muchísimoo tu interes en ayudarme.Espero poder devolverte el favor algun dia.
            Un saludo

Comentario

Javier,
              Me informaron de que te habian enviado un e-mail y que quedaba resuelto el asunto.
              Me lo puedes confirmar?
              Saludos
              Tomek

Comentario

Hola Tomek,
                Si,he recibido un e-mail de PanzerArt diciendo que me mandaban el pedido que les hice.Parece que se equivocaron en la dirección de mi casa y lo devolvieron.
                Ya te diré más cuando lo reciba.
                Un saludo y gracias.
                Javier

Comentario

Trabajando...
                X