Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos Centurión MK5/2 de AFV 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejos Centurión MK5/2 de AFV 1/35

Buenos días compañeros, ayer haciendo diversas compras navideñas, me topé en una tienda de modelismo de Salamanca una oferta de maquetas de la marca AFV. Lástima que no hubiera diversidad de modelos, dos bergepanzer M88 (que volaron horas más tarde) y un Centurión MBT Mk5/2.

Los modelos debían andar en 42 eurillos y las bajaron a casi 23 €, asi que no pude resistirme y piqué en comprármela. Hasta ahora siempre he sido de comprar Trumpeter, pero leyendo a gente veterana de este foro, no siempre es bueno comprar cosas baratas por el tema de la calidad y demás historias.

Ahora viene cuando me asaltan dudas sobre ella. Echándole un ojo en casa con calma, las instrucciones traen referencias de colores de Hobby Color para pintarla (en un tono verde oliva), y aparte trae cañón de aluminio, bandas de goma para las ruedas, e incluso el muelle de la suspensión hecho en hilo de cobre.

En la misma caja he podido ver que AFV vende como "mejora" las cadenas de eslabón a eslabón para este modelo. Las que trae el modelo son de goma y no me convence mucho para pintarlas, por el echo de que al ponerla luego en el modelo la pintura se salte o resquebraje. ¿Me aconsejáis estas cadenas de AFV o de otra marca?.

Aún no he tenido tiempo de analizar si haciéndola tal cual de caja el modelo, habría que meterle algún fotograbado más, ¿qué me decís?.

Sobre el esquema de pintura he podido ver muy de refilón en alguna foto del google, un esquema bitono en verde y como una especie de negro azulón o grisáceo...al estilo de algunos challenger. ¿Podría fijarme en dicho esquema? para esta versión MK5/2?.

Un cordial saludo, gracias por vuestro tiempo y leer.
Trabajando...
X