Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hlj.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hlj.com

hola buenas tardes, me podiais decir si alguno a comprado en hlj.com, pues e estado viendo la paguina y la verdad es q tienen precios interesantes y mas en estos tiempos q corren, si puede ser me informarais de como van los gastos de envio (por caja o peso) si son gente seria y cuanto tardan mas o menos en llegar las cosas, puesto q no e comprado nunca por internet y me asaltan dudas, gracias de antemano por vuestra ayuda, y feliz año a todos

Respuesta: hlj.com

Jose Angel,
    He comprado muchas cosas en Hobby Link y son gente seria y te envuelven muy bien lo que pides para evitar desperfectos durante el transporte.Compra sin miedo.
    Los gastos de envío te vienen cuando pinchas sobre el articulo que has elegido.Aparece en la derecha de la página,¡¡¡ pero no olvides registrarte antes !!!.

Comentario

Llevo muuuuuuuuchos años comprando en esta web japonesa y la verdad es que son personas serias y los precios son buenos, aunque antes se pillaban auténticas gangas, mucho más que ahora, por cuestiones del cambio Euro/Yen , sobre todo en libros he encontrado delicatessen.
      Mi experiencia personal te la recomienda al 200% pero en los dos últimos pedidos creo que se han columpiado en los gastos de envío, y esto no sé si es por el cambio de moneda, la subida del correo nipón, o porque directamente ha encontrado un sobresueldo en ello.
      Lo que te comenta el compañero anterior te vale para cuando pides algo individualmente, pero si son varias cosas eso ya no vale.
      De todas formas hay otra web, la de Hobby Easy en la que también llevo años comprando (vicioso que es uno) que también te recomiendo 300%, y aunque no comparten productos al 100%, es decir, unas tienen cosas que la otra no tiene.... pero lo que suele interesar que son carros y vehículos sí es común.

Hobby Easy es más barata en general y tiene una cosa muy buena, que no te "engaña" por así decirlo con los gastos, pues cuando vas a cerrar la compra te dice lo que te cuestan los gastos de envío y eso es lo que luego pagarás, de modo que si ves que se te sube mucho el total puedes ir eliminando cosas....en Hobby Link Japan tú haces el pedido y ellos te mandan un correo para que veas lo que has pedido y al día siguiente (por motivo horario supongo), te dicen el total con los gastos de envío, y ahí es donde a mí me han cascao una buena púa....salimos a 10 euros por carro de gastos de envío, lo que nos dejó a mi grupo de amigos con carilla de tonto, pues aunque seguían siendo más baratas que aquí, habíamos perdido 10 euros por así decirlo.
      Otros temas son el tiempo de envío que suele ser parecido entre ambas, suele ir entre 5 días....(sí cinco días y me ha pasado 3 veces)....y 10 días, nunca me ha tardado más.
      En cuestiones de aduana, creo que es aleatorio,en unos 60 pedidos solo tuve una vez que pagar tasas, y fue un pedido de unos 80 euros, pero yo he pedido 7/8 veces pedidos de alrededor de 180 euros y no me lo han parado nunca.....los envíos no siempre eran solo para mí, pues somos un grupo que hacemos a veces pedidos conjuntos para repartir gastos.
      Espero haber solucionado tus dudas.

Comentario

muchisimas gracias por resolverme las dudas, yo lo estoy mirando para hacer un pedido conjunto con otros amiguetes tambien, y asi aprobechar a q nos salga algo mas asequible a todos , la verdad es q e visto cosas interesantes de precio en hlj, pero no habia mirado en hobbyeasy, hechare un vistazo a ver q veo, gracias de nuevo por la ayuda

Comentario

Y alguien sabe cuanto tarda el pedido en llegar por SAL?. Era el metodo de envío mas "barato" (bueno, barato segun como se mire porque ha estado en torno a los 27 euros). El pedido salió el dia 6 y todavía no ha llegado.

Muchas gracias

Comentario

Hola,

Mi experiencia también es positiva, aunque es un poco ruleta rusa lo de los costes. He comprado siempre cosas raras difíciles de encontrar en España, y me ha seguido compensando los gastos de envío. Las cosas más fáciles de encontrar aquí (fotograbados por ejemplo) no compensan, porque salen parecido o más caros.

Con Hobbyeasy, mi experiencia es del 85% de satisfacción porque últimamente les patina el stock.

Natxo
            Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Hola, lleva algún tiempo ya este post, pero si alguien me puede informar un poco...
              Estoy pensando hacer alguna compra en internet, en concreto en hobbyeasy. Viendo los métodos de envío, el más barato parece que es SURFACE PARCEL (no me importa esperar). Pero teniendo en cuenta todo lo que he podido leer en este foro y en otros, tema aduanas,etc... ¿teniendo en cuenta el tema de las aduanas, da igual si elijo la opción AIR PARCEL o SURFACE PARCEL a la hora de que me lo puedan retener? ¿Me arriesgo más si elijo SURFACE PARCEL? Hace tiempo leí sobre aquella empresa ¿subcontratada? por Correos, y parecía que estaban parando más envíos y debía además salir una pasta el pagarles su mediación. Incluso que había que recoger el paquete en el mismo Madrid si te lo paraban en aduanas (y a mi, que soy de costa , me queda muy muy muy a desmano).
              ¿Sabéis cómo está la cosa actualmente? Esa empresa creo que ya no seguía, ¿me equivoco?
              Si me lo retienen, ¿me hacen ir hasta Madrid? Soy de Bilbao!!(es que nunca he hecho un pedido fuera de Europa :o).

¿Con SURFACE PARCEL el envío rondará los 2 o 3 meses?

A lo largo del tiempo he ido leyendo sobre este tipo de tiendas, pero lo que es ahora no tengo ni idea de cómo estará la cosa. Me haré también lo del Paypal, que llevo tiempo pensándolo (es que dejar los datos de mi cuenta en la memoria no me convencía, pero por lo que he ido leyendo parace seguro, igual tiro por meter saldo en la cuenta en vez de ligarlo a mi cuenta bancaria)

Muchas gracias

Comentario

Entiendo que compres fuera lo que no encuetras en España.
                ¿Y si nos cargamos a los tenderos en España buenos y malos directamente? Y asi lo pedimos todo a los Chinos.
                Venga sin complejos añadir donde comprais mejor fuera de Europa y donde haceis las mejores adquisiones, asi ya hundimos a todos los tenderos de España.
                A por ellos que son pocos............ y pagan sus impuestos.

Comentario

Perdona Miguel porque no buscaba irritarte, creo que te estás confundiendo totalmente. Las tiendas en las que compro normalmente, ya sea físicamente o por internet son: hobbiesguinea, mistermodel, ecomodelismo, jordirubio, tigremodelisme, carminahobbys y seguro que se me escapa alguna. De fuera de España, alguna cosa en blast-models (creo que fueron algunas figuras de nemrod), una vez en jbmodels unos fotograbados que aquí encontraba agotados, y una vez en HistorexAgents un busto de YoungMiniatures que aquí no encontraba en stock, la del templario en Jerusalén, que quería pintar para mi padre (y siendo un regalo para mi padre, no iba a cambiar de idea por el hecho de que no la tuvieran aquí). También he comprado alguna cosa en modelmercadillo y una vez en ebay.

He leido y reeleido mensajes sobre esas tiendas (hobbyeasy, hlj...), en este foro y en otros, desde hace tiempo, incluso años. Y nunca he comprado nada en esas tiendas. Por una vez que se me ocurre preguntar algo sobre el tema (no recuerdo haberlo echo antes, igual me equivoco), me encuentro tus críticas. No voy a sustituir para nada las tiendas de siempre, simplemente se me pasó por la cabeza hoy hacer un pedido, se me pasó por la cabeza y pedí información.

No me conoces, y considero que tus críticas no son justas.

Saludos

Comentario

Re: hlj.com

Por barco a mi hobbyeasy me tardó dos meses. Con lo de comprar aqui o fuera, pues la verdad; viendo los précios que estan alcanzando aquí los kits y que nuestros sueldos no suben o no tenemos trabajo, pues me parece muy bien que la gente se pille las cosas fuera. ¿Que los tenderos lo tienen muy dificil? Pues si, es verdad, pero los compradores tmb lo tenemos muy complicado hoy en día. Algún intermediario esta sacando mucho beneficio porque que un carro te cueste en una tienda asiática 25 euros y aqui 55, ni parandotelo en aduanas y pagando el correspondiente IVA se dispara tanto el precio.
                    Un saludo.

Comentario

Claro claro el mismo tema de siempre, somos nosotros los que nos estamos cargando las tiendas, aquí los importadores que inflan desmedidamente los precios no tienen nada que ver!!!!

Evidentemente tal y como está el patio es normal que vaya desapareciendo las tiendas de modelismo, ya que cada vez quedamos menos que aun podemos permitirnos gastar dinero en plástico. Y de esos que quedamos, muchos de nosotros hacemos nuestros cálculos para ahorrar un eurillo.
                      Yo suelo comprar fuera -ya sea de España o de la Unión europea- cuando necesito algo que no puedo conseguir en España, y ya que hago el pedido aprovecho para meter en mi carro productos que necesito en ese momento se puedan o no comprar en España, y los incluyo para ahorrar portes.

Pero también sigo comprado en tiendas de modelismo alguna que otra cosa cuando puedo acercarme a ellas, porque por mucho que internet abarate los costes no tendrás el trato humano directo con un buen tendero con sus correspondientes ratitos de charla….

Eres un afortunado Miguel por poder permitirte hacer todas tus compras en las tiendas de tu barrio para que no desaparezcan estas, yo no tengo tanta suerte y no me queda más remedio que ir a un super o un hiper y además este ultimo es extranjero!

Me alegra saber que tú nunca compras en ninguno…

Oscar, veamos tienes la opción de paypal o la opción de hacerte una tarjeta de crédito virtual por el importe que necesites y es de un solo uso y la numeración de la tarjeta que entregas a la tienda no tiene nada que ver con la numeración de tu tarjeta física (pregunta en tu banco).

Hay otra tienda que se llama LuckyModel y lo digo sin complejos animado por Miguel . Esta tienda aun estando en Hong Kong hace sus entregas a través de Alemania, al menos lo que he recibido de esta gente siempre viene con el sello de Alemania, no se si tienen allí un almacen o si pasan la aduana allí para reenviarlo después a otros países, por lo menos en mi caso nunca he tenido ningún control de aduana con ellos….

Espero que la información te haya sido útil.

Saludos,

Santiago

Comentario

Os agradezco la info, David y Santiago.

Comentario

Trabajando...
                        X