Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hlj.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hlj.com

hola buenas tardes, me podiais decir si alguno a comprado en hlj.com, pues e estado viendo la paguina y la verdad es q tienen precios interesantes y mas en estos tiempos q corren, si puede ser me informarais de como van los gastos de envio (por caja o peso) si son gente seria y cuanto tardan mas o menos en llegar las cosas, puesto q no e comprado nunca por internet y me asaltan dudas, gracias de antemano por vuestra ayuda, y feliz año a todos

Respuesta: hlj.com

Jose Angel,
    He comprado muchas cosas en Hobby Link y son gente seria y te envuelven muy bien lo que pides para evitar desperfectos durante el transporte.Compra sin miedo.
    Los gastos de envío te vienen cuando pinchas sobre el articulo que has elegido.Aparece en la derecha de la página,¡¡¡ pero no olvides registrarte antes !!!.

Comentario

Llevo muuuuuuuuchos años comprando en esta web japonesa y la verdad es que son personas serias y los precios son buenos, aunque antes se pillaban auténticas gangas, mucho más que ahora, por cuestiones del cambio Euro/Yen , sobre todo en libros he encontrado delicatessen.
      Mi experiencia personal te la recomienda al 200% pero en los dos últimos pedidos creo que se han columpiado en los gastos de envío, y esto no sé si es por el cambio de moneda, la subida del correo nipón, o porque directamente ha encontrado un sobresueldo en ello.
      Lo que te comenta el compañero anterior te vale para cuando pides algo individualmente, pero si son varias cosas eso ya no vale.
      De todas formas hay otra web, la de Hobby Easy en la que también llevo años comprando (vicioso que es uno) que también te recomiendo 300%, y aunque no comparten productos al 100%, es decir, unas tienen cosas que la otra no tiene.... pero lo que suele interesar que son carros y vehículos sí es común.