Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habeis hecho alguno de estos????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• habeis hecho alguno de estos????

Hola:

Aqui os dejo los enlaces de estas maquetas para ver si las ha hecho alguien y saber su opinion.Al ser de rpm,no me da mucha garantia.

Hay ambulancias de este tipo a 1:35?

http://www.martola.com.pl/en632/prod...ambulans_m1917

http://www.hobbyeasy.com/en/data/219...l?t=1332696547

Gracias y un saludiko.

Respuesta: habeis hecho alguno de estos????

Yo no lo he hecho, pero en armorama tienen reviews de las ambulancias que dices, a 1/48. A 1/35, rpm tiene Ford T de transporte y Ford T de reconocimiento, que no sé yo si tendrán la misma calidad que los de 1/48.

Saludos

Comentario

Re: habeis hecho alguno de estos????

Un compañero de Asociación se compró la ambulancia a 1/48, y es fantástica.
      Cap problema

Comentario

Buenas.

Yo no he echo a 1/48, pero si a 1/35, tanto el Ft 17 como el lorraine o el ba-20 ahora, y tengo montado que no pintado algun otro, y te puedo decir que no son tan malos como los pintan.

Cierto que no es tamiya ni dragón, ni marcas super punteras, pero no encajan mal. El plastico es algo gordo y puede que tengan rebabas, vamos un poco a la vieja usanza, pero no encajan mal, salvo tal vez el morro del Ft 17.

Una cosa si es cierto, no son para tamigadragonmaniacos, si eres de esos dejalos, no lo terminarás. Pero si buscas algo original y tal vez único o poco visto y no te importe darle un poco más de trabajo y tal vez algo más de cariño y un poco de putty, haztelo... no te decepcionará.

Tengo casi todo el catalogo, unos son mejores que otros, pero vamos los Ford no son malos, yo ando con el blindado al que estoy "tuneando" para complicarme un poco la vida...

Eso si no lo compres en china, es más barato en Polonia y llega antes. En modelmercadillo tienes un enlace de Modelarsky

http://www.modelarski.es/

Mandale un correo a Roberto y el te lo puede mirar. O en Jadar o Martola.

En fin no creo que te decepcione, lastima que no este en 1/35. Je je... creo que está es de uno de ellos, RPM alguien me dijo que se han separado y al parecer uno de ellos esta abriendo nicho de mercado en 1/48 de ahi eso de RPM A.gomela, a ver si es verdad y vemos algo nuevo que aparte de algun coche blindado no han vuelto a sacar nada nuevo.

A 1/48 por ahora paso, paso de abrir frentes ya tengo bastantes...

Un saludo Jose.

Comentario

La ambulancia no aparece en 1:35, pero se la puede hacer con un poco de trabajo:

http://www.modelarstwo.org.pl/forum/...e9f95b105a2301

Las maquetas de RPM, como lo decimos aqui, permiten ver "cual es la diferencia entre un modelista y un simple >>pegador<< de piezas moldeadas"

Saludos
          Tomek

Comentario

Tomek: Como siempre, tienes razón. Yo tengo el catálogo completo de RPM en 1/35 y sus modelos son una gozada, entre otras cosas, porque sáben salirse de la vulgaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Tomek Rogala Ver Mensaje
              La ambulancia no aparece en 1:35, pero se la puede hacer con un poco de trabajo:

http://www.modelarstwo.org.pl/forum/...e9f95b105a2301

Las maquetas de RPM, como lo decimos aqui, permiten ver "cual es la diferencia entre un modelista y un simple >>pegador<< de piezas moldeadas"

Saludos
              Tomek
              Buenas.

Gracias Tomek por el enlace, todo será reconvertir el Ford T explorador en este, que como dices no es dificil y queda diferente.

Un saludo. Jose.

Comentario

"cual es la diferencia entre un modelista y un simple >>pegador<< de piezas moldeadas"
                ¿Os habéis dado cuenta de que esa diferencia implica reconstruir chasis (demasiado estrecho) y ruedas?
                Es "lo que hay" y obtener de "eso" un buen modelo es difícil.

Comentario

Guillem, para que quede claro, lo mio no iba en ofensa de nadie, es simplemente un refran de modelistas polacos y no soy yo su autor. Ademas, yo me considero uno de los "pegadores" que tienen vida facil y comoda. Y nunca dije que sacar una maqueta decente de las piezas de RPM era una tarea facil.

Repito, ofenderle a nadie no fue la intencion mia.

Saludos
                  Tomek

Comentario

Estoy completamente de acuerdo con tu frase. Es más, ya he buscado información para intentar hacer un buen modelo. Luego la pifiaré con la pintura, claro, pero esa caja de ambulancia es muy atractiva.
                    Esto no es un Ford, pero sí es una ambulancia de 1910 u 11.

Y aquí un collage de imágenes encontradas en la red.

Para los que hagáis uno de estos de antes de 1915, tened en cuenta que los neumáticos no estaban vulcanizados. No eran negros, sino beige.
                    Y Airfix tenía uno a 1/32.

Comentario

Qué ganas le tengo a un Ford de estos en Palestina 1916, lo malo es que van tan desmontados que de un kit se aprovechan si acaso las ruedas y poco más!
                      Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pues yo ahora mismo ando con uno de esos y desde luego la maqueta a 1/35 me parece espantosa. Si la saco adelante será más por orgullo que por otar cosa y sin plantearme nada que vaya más allá de lo que se ve en el boxart.
                        La ambulancia a 1/48, siendo de la misma marca, parece otra cosa totalmente diferente, mucho más completa y detallada.

Saludos

P.D: Guillem, las ruedas no ha manera (será que la siembro mal o las riego poco, pero no se me dan)

Comentario

Trabajando...
                        X