Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fotos del impacto de un bazooka, para detallar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    Respuesta: ¿Fotos del impacto de un bazooka, para detallar?

fotos (a color, pero algo quemadas)de impactos HEAT....a distintas distancias...eso si, sobre chapa de aluminio.........un aluminio mas duro que el de las latas de coca-cola (aleacion y tratamiento) pero aluminio al fin y al cabo...mas blando que, por ejemplo, el acero homogeneo....

bueno, los impactos mas pequeños corresponden a municion AP, por lo menos de dos calibres distintos....

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió

Gracias a todos por las respuestas, la foto del panther es especialmente clara... A ver ahora cómo apaño el carro...

Un saludo

Natxo

(Subiría fotos al taller, pero el cortafuegos del curro me "capa" el photobucket, ¡¡¡rayos y truenos!!!)

Dejar un comentario:

• Jairo Erdmann Nasarre
    respondió

Hola Ignacio,

lo único a color que te puedo ofrecer es esto (Panther en Grandmenil):

Saludos
    Jairo

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió

aqui ya nos enseño Jairo algunos tipos de impacto (bazooca incluido) http://panzernet.com/foros/showthrea...9201#post59201
    que seguro ya vistes....

pero a color no encuentro ninguna foto...tuve, hace tiempo, unas fotos de los efectos de nuestro lanzagranadas C90 sobre un VEC H90 (pruebas del sistema anti-explosion...pobres gorrinos) y que colgué en esta casa (foro antiguo)....pero las perdí al petar mi disco duro....si alguien las guardo, podría volver a colgarlas??? de todos modos, si no las encontráis, se quien las tiene, a ver si las encuentra y me las pasa...

aunque, también, podría aparecer alguien diciendo que no es lo mismo un impacto sobre blindaje a base de planchas que sobre otro de fundición...o la diferencia entre materiales (acero o aluminio)

Dejar un comentario:

• Vicente Perez
    respondió

Las fotos que he visto de panteras destruídos con bazzoka muestran agujeros muy pequeños, como mucho de un par de dedos de ancho y con bordes aparentemente lisos.
    Siento no tener ninguna que ponerte.

Dejar un comentario:

• ¿Fotos del impacto de un bazooka, para detallar?

Buenos días,

Estoy buscando fotos de impactos de un proyectil de bazooka (concretamente) para reproducirlo en mi Hotchkiss. He visto fotos en blanco y negro, pero si alguien tiene una foto en color, se lo agradecería, porque me lío bastante entre los impactos de proyectiles HEAT (con forma de "estrella") y los de panzerfaust (irregulares agujeros más pequeños).

Si alguno tiene y me las puede pasar, se lo agradecería.

Un saludo,

Natxo
Trabajando...
X