Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelistas por el mundo... Qatar.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modelistas por el mundo... Qatar.

Hola

Después de buscar trabajo por todo el mundo al final creo que terminaré teniendo que irme a vivir a Doha, cruzo los dedos para pasar con éxito todo el tramite de papeleo que me queda y si todo va bien a mediados o finales de mes me tendré que ir allí para quedarme.

He estado mirando cosas por internet pero no he encontrado nada sobre nuestra afición en ese país por lo que supongo que será difícil encontrar allí cosillas interesantes, siempre quedará el servicio de correos, supongo.

No se si me podréis dar algo de información sobre tiendas de modelismo en la ciudad de Doha pero si no pregunto...

Gracias y un saludo.

Respuesta: Modelistas por el mundo... Qatar.

Hola Fran.
    me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas, pero lamento que tengas que salir del pais para poder volar.
    Siempre que necesites algo cuenta conmigo para hacerte de recadero.No dudes en pedirme info si la necesitas

"usa tus alas..." que te vaya bien haya donde fueres.
    un abrazo.Miguel Angel
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

algo de modelismo si que hay en Doha....http://www.wix.com/ipmsdoh8/ipms-doha

suerte con este cambio de aires...mis mejores deseos...

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Muchas gracias.
        Vamos va ver como van los últimos tramites y espero seguiros desde allí.

Un saludo.

Comentario

Animo y mucha suerte en tu próximo currele; aprovecha tipo "españoles por el mundo" para conocer lo mejor de la zona, y vuelve, con la cartera cargada si es posible, cuando salgamos del agujero por estos lares...

En cuanto al modelismo y el mundo árabe, esta algo "jodidillo" el asunto, en especial por tema religioso. Algo leí hace tiempo; la representación de animales o personas en el arte esta prohibido desde las posturas mas fundamentalistas del islam, y por ende, la reproducción a escala de figuras/animales tridimensionales, no se yo si esto se aplica a reproducciones de maquetas inanimadas. Si das un vistazo a la Gallery del club de Doha, me da la sensación que son en su mayoría gente occidental con el gusanillo del hobby, como vas a ser tu.

Eso si, cuidadito con hacer tanques israelies, que lo mismo te metes en un problema

Como curiosidad, hay un club de modelistas del US Army en Kandahar....
          http://www.ipmsusa.org/Features/Bagh...eling_Club.htm

Comentario

Hola Fran, sólo puedo desearte suerte con el trabajo por aquellos lares, de modelismo por allí no tengo ni idea. Me hago a la idea que seguramente te haya sido difícil pensar en irte al extranjero a buscar trabajo, yo lo estoy sopesando si la situación empeora más todavía, y la verdad da vértigo. Adelante y al toro...

Mucha suerte, a ver si dentro de unos años mejora la situación y puedes volver a tu tierra.

Comentario

Buenas noches a todos desde Doha.

El panorama modelistico aquí es como el desierto que rodea a la ciudad, no hay nada, pero he contactado con la IPMS de Doha y me han invitado a una de sus actividades a finales del mes que viene. Me han dicho que ellos lo traen todo de fuera y que al ser una asociación no tienen problemas de ninguna clase y que así pueden seguir con esta afición. La próxima actividad es un pequeño concurso de vehículos militares. Ya os contare algo y si puedo colgaré alguna foto.

Muchas gracias por la información y las respuestas.

Un saludo

Borja.

Comentario

veo que todo (papeleo) se soluciono, enhorabuena...cuidadin con las costumbres de alli...me se de uno a quien despidieron por llevar un poco de jamon...y como dice Cesar
                Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
                Eso si, cuidadito con hacer tanques israelies, que lo mismo te metes en un problema
                en el Libano (de los paises mas abiertos de Oriente Medio) podias encontrar el catalogo casi entero de Academy referente a M113 y M48...pero ni zeldas ni merkavas (tabu)

lo dicho...que todo te vaya bonito

saludos
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Trabajando...
                X