Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola desde Torrent -Valencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola desde Torrent -Valencia

Hola,después de pasar miles de horas viendo este foro ya ha llegado la hora de formar parte de el.
    Mi nombre es Enrique y resido en Torrent,localidad que muchos ya conocereis debido al "peaso de concurso maquetero" que se organiza.Que por cierto organiza A.M.T ala cual a falta de un mes hace un año de la que soy miembro.
    Mi afición principalmente reside en el RC militar radiocontrolado,es decir en Tanques de radio control a escala 1/16,los cuales se pudieron disfrutar el año pasado en A.M.T y este también.
    Ya aprovechando mi estancia en A.M.T le voy pegando al 1/35 para ir mejorando(si se puede mucho,pues estoy en la edad de la piedra) mis tecnicas y aprender todo lo que pueda para aplicar a los RC y en este caso estáticos también.
    Tengo el gusto de conocer en persona a algunos integrantes de este foro y espero conocer a algunos mas en concursos venideros.
    Lo de maese Klonador viene,pues me voy defendiendo en reproducciones de resina y moldes de silicona,pero en plan aficionado me imagino como muchos de los que rondais por este foro.
    Pues nada,espero ayudar en lo que pueda y aprender mucho pues se ven unos trabajos por aquí que no veas.

Un saludo enrique.

Respuesta: Hola desde Torrent -Valencia

welcome to panzernet ...compañero

hasta el viernes.....o antes...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

un "siliconator".....mooola. necesito mejorar mis moldes,haber si hay ocasión y hablamos en Torrent.
      un abrasso y bienvenido.
      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Hola maestro!!!
        Que bien verte por estos lares.
        Y no te preocupes que si tu estas en la edad de piedra yo ando saliendo del pleistoceno.
        Pero como se suele decir paso a paso se llegas la era moderna
        Saludos y nos vemos en la AMT

Comentario

Jejejeje gracias Luis e Ivan por esta acogida al fin me he decidido a danzar por aqui,mas que nada a ver buenos trabajos pues como presente yo uno me expulsan.

@Miguel Angel será un placer ayudarte en lo que pueda,el Sabado si puedes arrimate por el stand de los carros a RC y preguntas por mi.

Comentario

Trabajando...
          X