Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿queda algo de la IIGM aleman sin sacar (escracheable)?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿queda algo de la IIGM aleman sin sacar (escracheable)?

Hola

después de ver los derroteros por los que ha optado la maca amusing me pregunto si hay algo alemán que no haya salido ya, me apetecería aparcar un poco lo moderno y meterme en algo diferente a scratch.

un saludo

Respuesta: ¿queda algo de la IIGM aleman sin sacar (escracheable)?

Pues el Sd Kfz 7, versión KM m 9, con el tren de rodaje corto.

El Panzer I Series 1 (vehículo de escuela, y posiblemente origen del mito de que los Panzer I con los que se derrotó a Polonia y Francia eran vehículos de entrenamiento)

El Panzer I Laube (el municionador del Flakpanzer I)

El Flak 18 de 37 mm. (con carrillo elástico)

El Flak 14 de 88 mm. (Alemán, aunque tan malo que nos los vendieron todos y no emplearon ninguno)

Varias versiones de comunicaciones sobre el chasis del Krupp protze, que teniendo en cuenta el trabajo de corregir las dimensiones del de Tamiya, se convierte en algo muy cercano al scratch profundo.

El Horch 1a con seis puertas laterales.

Un montón de conversiones en ambulancia o transmisiones.

Los Sd.Kfz 231 y 232 basados en chasis Magirus y Daimler Benz.

Lo importante del scratch es que te haga "tilín". Si no, mejor no ponerse.

Comentario

- Hay varios Waffentragger de fin de guerra que nadie se digna a sacar.
      - SdKfz 252
      - Panzer III A/B/C/D
      - Panzer II incial (con tren de ruedas pequeñas)
      - ¿Camiones? decenas, cientos, miles...
      - Cañones faltan muchísimos, pero un Flak 39 o 40 no estaría nada mal.
      - ADGZ (hasta hoy solo en resina)
      - ADMK
      - BergeHetzer
      - Y lo que me parce absurdo es que aún no haya un SdKfz 233.
      Saludos - Pato

Comentario

Así de pronto, y que me hiceran tilín:
        - SdKfz 251 MTW, A y B.
        - Docenas de camiones, ambulancias, tractoras, coches, remolques...
        - SdKfz 251/17 (el final, con plataforma abierta y Flak de 20mm), aunque la denominación real sea otra que ahora no recuerdo.. SdKfz 11....
        - Trippel.
        - Otras tantas docenas de camiones, ambulancias, tractoras, coches, remolques...
        - Bergepanther (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
        - El cazacarros sobre semioruga blindado de Büssing-Nag (el de motor trasero).
        - Ah, y unas docenas más de camiones, ambulancias, tractoras, coches, remolques...
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Javi te olvidas de las tres docenas de camiones de diferentes paises capturados y empleados por alemanes...peugeot,citroen,volvo,Renault,autocar,f ord,magirus,klonher humboltz,Borward (curioso nadie lo ha sacado ni en resina),chevrolet
          y puestos a pedir...AUTOBUSES.... el gran olvidado del 1/35...

luego pensaré mas cosas que ahora mismo se me va la imaginacion por ahi...
          El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Eso eso!!! autobuses....como ya se lo comenté a Jorge, espro que Dragon use su chasis del Opel para alargarlo y sacar un autobús que sería la "¿&%&%$$"

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
              Eso eso!!! autobuses....como ya se lo comenté a Jorge, espro que Dragon use su chasis del Opel para alargarlo y sacar un autobús que sería la "¿&%&%$$"
              ya sabes...
              http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Y aunque no sean alemanes, pero sí del Eje:

Hungaros:

Turan (Aunque visto lo visto, no creo que tarden en sacarlo)
                Raba Bottond (camión estandar húngaro)
                Csaba (Autoblindado muy chulo y con un aspecto bastante moderno)
                Nimrod (Antiaéreo autopropulsado sobre la base de un Landsverk 60, parecido al toldi, pero con ruedas más pequeñas, además de tener un par de ruedas)
                Cañones, la tira.
                Tractores, algunos muy chulos.

Rumanos:

R-1, tanqueta de origen checo, chulísima. Eagle tenía una en resina, rarísima y cotizadísima.

Tacam T-60. Hay una conversión de Azimut, infumable. La única opción, pillarse un T-60, un cañón F-22 y hacérselo a scratch.

Camiones. En especial, los Tatra. Camionacos de aspecto bastante modernos, de tres ejes, y con varias configuraciones.

Eslovacos.

LT vz 40. Una especie de Panzer 38(t) algo más pequeños, pero con la misma configuración. Parecen enteramente una miniatura de los mismos. Había dos versiones. Con cañón de 37mm y con dos ametralladoras en la torreta.

En cuanto a alemanes propiamente dichos.

Me gustaría un Vomag con un 88 encima.
                El SdKfz 247 (no sé si lo habrán dicho ya)
                Un bergepanzer III

Y una cosa que siempre me ha gustado, y no sé si algún día me liaré la manta a la cabeza y lo haré: UN DICKER BERTHA.
                Cap problema

Comentario

Una cosa se me olvidaba.

Una Autoametralladora Chévrolet.

Por Dios, que nadie haya sacado esto, que estuvo en nuestra guerra civil en los dos bandos, que lo emplearon los franceses contra los alemanes, y luego los alemanes contra los rusos, además de que se utilizaron en la postguerra española...es que manda narices la cosa.
                  Cap problema

Comentario

La verdad, parece que al final acabarán sacando todos los vehículos alemanes

Comentario

Hola

que chorro de ideas, gracias a todos, ahora como dice Guillem a escuchar el tilín con alguno, ya tengo para pasar un rato.

un saludo

Comentario

y no os olvidesis del Bison II sig 33 auf wafentrager Pz III H del DAK que está a 1/72 pero no a 1/35
                        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Trabajando...
                        X