Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz 502 Abteilung

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pz 502 Abteilung

Quiero montar un diorama sobre esta unidad,y por mas que busco solo encuentro Tiger y Panzer 3 L y N,y me gustaria otros vehiculos acompañando,me refiero a camiones semiorugas etc...o algun vehiculo de otras unidades que estuvieran en la zona de Leningrado en el invierno del 42/43,si alguien tuviera alguna referencia grafica lo agradeceria,un saludo paraa todos.

Respuesta: Pz 502 Abteilung

tengo el libro de TIGERS IN COMBAT I de schneider y hay una foto de unos camiones aprovisionando combustible, no distingo que modelo son, tambien de un kubrlwagen, un famo 9 , un horch, un maultier de reparaciones, un sdkfz 7/1 si te interesa mandame tu correo y te mando la foto que quieras nomas la escaneo, saludops desde monterrey, nuevo león, México.

Comentario

Respuesta: Pz 502 Abteilung

cheque lo que tengo y hay otro libro con fotos del 502 en leningrado, el de tigers in the estern front y un libro que compre en belgica del 502 en leningrado y el area del lago ladoga, dice que la foto de los camiones son franceses capturados en 1940 y son modelo 1938.

Comentario

Trabajando...
      X