Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Elefant y hoja de zimmerit de Tamiya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo Elefant y hoja de zimmerit de Tamiya

La pinta es magnífica ...

... y la hoja de zimmerit, que es otra referencia aparte:

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Respuesta: Nuevo Elefant y hoja de zimmerit de Tamiya

Pues lo podían haber metido todo en la misma caja y sumarlo porque al final tendrá un precio de escándalo.
    Saludos, Jose

Comentario

Originalmente publicado por Jose Manuel Moreno Ver Mensaje
      Pues lo podían haber metido todo en la misma caja y sumarlo porque al final tendrá un precio de escándalo.
      Estoy de acuerdo, pero igual es un experimento para ver su aceptación e incluirlo en futuras maquetas ...... vaaaaaale, me despertaré y dejaré de creer en las hadas ....

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Vale, ya sé que tengo el Ferdinand de Dragón sin montar, con su cadenas de Friulmodel y su cañón torneado, todo sin tocar, pero... Ves la ilustración de la caja y... ¡¿No es "peziozo"?!

Comentario

Si es qué son la leche, ya podrían poner el mismo empeño con un T-26.... Aún así no se como pero buscare finanziación para comprarmelo, tiene una pinta bestial. Pero el zimmerit habrá que verlo en directo, no me fio.

Comentario

AAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Que ganas de comprarmeloooo!!!!! Que desaparecerán en cuanto vea el precio...

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Prieto
              Si es qué son la leche, ya podrían poner el mismo empeño con un T-26.... Aún así no se como pero buscare finanziación para comprarmelo, tiene una pinta bestial. Pero el zimmerit habrá que verlo en directo, no me fio.

Fernando, pues si lo que esperas es un T-26, no vas a tener uno, sino dos fabricantes a la vez sacándolo:

http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=9624

Saludos

Carlos

Comentario

Ire a mi banco a pedir un prestamo no quiero saber lo que debe costar personalmente no me gustan los fotograbados de zimmerit de todas formas el box art. es excelente.

Comentario

Trasteando , he visto que Tamiya esta sacando hojas de Zimmerit a precios razonables, pero parece que son hojas adesivas.
                  ¿Alguien las ha provado?,¿Como son?

Comentario

Me refiero a este tipo de hojas que trasteando se encuentran a buen precio

http://www.ebay.es/itm/12647-TAMIYA-...item58a813523e

Comentario

¿ Qué tal son estas hojas de zimmerit ?
                      ¿ Quedan realistas o dan un aspecto "prefabricado" ?
                      ¿ Alguien las ha probado ?

Saludos.

Comentario

Hola, yo he usado dos las del Tiger y la del King Tiger Henschel, para los que no tenemos buena mano como yo para hacer zimmerit son un lujo, es como poner un cromo en el album, y para mi gusto quedan bien.
                        saludos, Jose.

Comentario

Hola, tengo otra pregunta.
                          ¿ Dónde puedo comprar las hojas de zimmerit para el Tiger ?

Comentario

Yo las compré en hobby easy valen en torno a los 5 €, pero del Tiger ahora mismo no tienen, en Madrid las busqué este verano en dos o tres sitios y no las encontré.

Comentario

yo tengo las del Pz IV y del Elephant no las he utilizado todavia pero tienen muy buena pinta
                              Ofrecen diferentes opciones ( la del PZ IV te trae para los schuerzen de la torre y tu puedes ponerlo o no segun prefieras, la del Elephant te permite elegir entre dos alturas diferentes para el zimmerit ) con lo que tu puedes personalizar un poco la pieza.
                              No se que tal ira este material para hacer desperfectos .Habra que ver que tal le ha ido a gente que la haya utilizado con anterioridad
                              un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X