Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar toldos,colores?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintar toldos,colores?

Hola amigos,estoy en la fase de pintar el toldo,pero de que color?
    van igual los alemanes que lo rusos?
    Hablando en groso modo,que colores puedo usar?
    gracias por la atencion,jorge.
    TO LIVE IS TO DIE

Respuesta: Pintar toldos,colores?

Jorge puedes especificar algo mas de que se trata? si no difícilmente te podrán ayudar, los Alemanes usaban unos colores y los rusos otros
    http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Respuesta: Pintar toldos,colores?

Hola jose manuel,`pues mas bien serian ambos,pues ahora estoy acavando un aleman y entre ellos metere algun gaz,que tambien tengo para versionar en ruso,es decir a groso modo un par de colores para dar,tampoco hace falta nada especial,es por tener una idea.
      gracias.
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola si no es molestia retomo kla pregunta que se me quedo en el tintero,gracias.
        TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hombre, lo ideal es que haya algo de contraste con el color básico del vehículo, pero la habitual es que el color esté rondando el ocre, el verde o el gris, a veces incluso con manchas de camuflaje encima.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola,gracias javier,con esto me doy por resuelto,era por tener una idea basica de como pintarlos,mientras hemos estado en pause,acave el mercedes l-45000 y el toldo lo pinte en caqui,uno de los colores mas o menos estandar.
            gracias de nuevo javier y al resto!!
            un abrazo!!
            TO LIVE IS TO DIE

Comentario

http://www.acrylicosvallejo.com/es_E...smo/division/3

Comentario

El color de los toldos tenderan a ser muy parecidos a la pintura del vehículo en general pero su testura sera diferente por el material de la que están hechos en termino general contrastalos un poco pero sin pasarte por ej. un opel blitz de gris con un toldo arena grisaceo.

Comentario

Gracias Francisco,toda informacion y bien explicada es muy muy bienvenida,me lo apunto en la libreta de "apuntes generales" que tengo,gracias de nuevo!!
                  Un saludico!!
                  TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Vallejo tiene en la serie Psnzer aces (estupenda toda ella) un color que se llama "lona" que funciona muy bién.
                    Obi one

Comentario

Gracias por la info michel,me he hecho con un set de estos,para tener de todo...como todos,ejejej!!
                      un abrazo!!
                      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
                      X