Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BAC Lightning F1A, 1/72 Trumpeter.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BAC Lightning F1A, 1/72 Trumpeter.

¡A las buenas!

Creo que este no lo había subido aún. Se trata de un Lightning con uno de mis esquemas favoritos, de los más coloridos, el de los Firebirds, de la temporada de 1961, o 1963 tal vez, no me acuerdo. Primera vez con metalizados y lioso, lioso. Cualquier mota o rascada se ve desde la casa del vecino. Y por darle una pulida buena no ha sido, pero bueno, es un entretenimiento y hemos podido corregirlo. Lo retomé hace tiempo para cambiar de aire entre tanques y bueno está a falta de peana para integrarle el enguarre definitivo. La idea es hacer un avión de jardín inspirado en el famoso XM172 de Neil Airey (ex-Jeremy Clarckson) y el XR724 de Charles Ross.

Después de tanto tiempo alejado de los pinceles me apetecía compartir algo y así voy retomando.

¡Un saludote y gracias por pasar y mirar!

Editado por última vez por Jonathan Sosa; http://www.panzernet.com/foro4/member/1339-jonathan-sosa en 14-07-2021, 22:41.

Buen trabajo.

Comentario

¡Muchas gracias Juan Manuel! Me resultó complicado lo de los metales, pero este avión es una de mis debilidades.

Comentario

A mi me parece un trabajazo,no entiendo mucho de aviones pero me parece estupendo,Felicidades.

Comentario

¡Muchas gracias Roberto! Me alegra que te guste, es un campo diferente para mi.

Comentario

Trabajando...
          X