Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergrupe M113 M-125 A1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergrupe M113 M-125 A1

Saludos a todos, por suerte he podido encontrar un M-106A1 que pienso montar como 125a1 es decir un porta mortero de 81m/m español al que se tendrá que fabricar el mortero pues el que viene en la maqueta no sirve, tampoco tengo fotos del interior por lo que se agradecerán fotos del interior y del mortero además de medidas del tubo largo y diámetro por lo menos aproximado

saludos y gracias anticipadas
    Fernando
    Editado por última vez por Fernando Hernandez Ralero; http://www.panzernet.com/foro4/member/290-fernando-hernandez-ralero en 12-12-2013, 12:41.

Bueno así es como esta quedando el mortero que he tenido que reconstruir, no es que quede perfecto pero ni tengo fotos ni manos para que quede mejor

saludos
    Fernando

Comentario

Fernando saludos y mucho animo en la fotos no veo el" tornillo "el que gradua el angulo de disparo.Hay tornillos que puedes cortar en ferreterias pide el de laton.

Comentario

pues te ha quedado bastante digno....

sobre morteros...de 81 y 120 montados en M125....ambos (marca Ecia) utilizan dentro del vehiculo su propio bipode...asi que en google, poniendo "mortero ecia de 81mm", te salen algunas fotos del detalle de ese chisme (todas pie a tierra)... del anclaje bipode plataforma...pues es mas complicado...ya que, ahora, en España, ya no queda ni uno de 81...todos fueron transformados a 120
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Gracias Luis, mira que he buscado por todas partes pero no se me ocurrio poner ecia en el enunciado (torpe que rs uno) como le he comentado a un panzernetero que sirvió en uno por el momento quedará de esta forma y más adelante cuando consiga fotos decentes lo reconstruiré
          gracias y un saludo
          Fernando

Comentario

Saludos a todos, a falta de pintura doy por terminado el mortero (pienso construir uno nuevo y desde cero) cuando termine con el resto

las próximas pintado
            ¿alguien tiene fotos del interior?
            saludos
            Fernando

Comentario

Hola:

Echa un vistazo aquí y verás como lo lleva un colega nuestro.

https://www.facebook.com/media/set/?...8900160&type=3

Un saludo.

ZZ
              [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

gracias Raul, pero aunque se parecen no es el mismo, el mio es un a1de 81mm y el del compañero un a2 de 120mm, de todas formas gracias pues es otro que tengo en cartera
                un saludo
                Fernando

Comentario

Hola a todos, despues del mortero me lio con el interior y lo primero el deposito que es malisimo ¿alguien sabe donde encontrar el deposito que traen estos vehiculos?
                  gracias
                  Fernando

Comentario

Te vale uno de academy??? Hay que despegarlo pero mejor es
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Hola Luis, ¿Qué quieres decir con despegarlo? en principio si me serviría pero no desnudaremos un santo para vestir a otro, aclárame el tema, una de las opciones es comprar uno de ACADEMY pero creo que en su día he visto que alguna marca vendía uno de resina, pero no recuerdo donde ni la marca
                      FELICES FIESTAS
                      Fernando

Comentario

Es que tengo uno pegado en otro de tamiya..pero no lo necesito...si a ti te sirve...bien...a ver si al quitarlo no lo rompo demasiado
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

vale, si lo consigues intentare hacer un molde y si salen bien cuenta con los que necesites ya me diras algo y te mando mi direccion
                          un saludo
                          Fernando

Comentario

Hola asi es como va el interior, un poco lento pero con eso de las fiestas no me da tiempo para mas

saludos
                            Fernando

Comentario

Hola, rectificado del armario de munición y el de pronto uso, el primero es curioso pero no lo usaban como tal sino que se usaba codo "taquillas" de la tripulación, la munición se transportaba en sus cajas en el suelo, inicio de pintura y aquí empiezan los dilemas ¿Qué color? me gustaría encuadrarlo en la Brunete alla por lo 70 mas o menos ¿Qué color seria el mas adecuado?

saludos
                              Fernando

Comentario

Trabajando...
                              X