Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergrupe sherman Javier Soler: M4A2 (76)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Respuesta: Panzergrupe sherman Javier Soler: M4A2 (76)

Pues yo no se si le daré camiseta o a mi nano para que lo entretenga un rato y de paso que le enseñe como se hacen chorretones, que ya los sabe hacer mejor!!!!!

Dejar un comentario:

• Jose Manuel Moreno
    respondió

Muy chulo Javi, me alegra leer que lo vamos a ver en Agoncillo este fin de semana.

Saludos,
    Jose

Dejar un comentario:

• Antonio Martín
    respondió

Mola el shermancito, aunque pierda aceite
    Dada la apolínea figura de Javier, puede que con una S le valga, y además de paso marca tableta de chocolate

Dejar un comentario:

• Pere Pla
    respondió

Por un 1/72 lo que te vamos a dar es una camiseta, pero talla S....

Dejar un comentario:

• Domingo Hernández
    respondió

Yo por 1/72 daba un pin como en Euro,

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió

Originalmente publicado por Javier Soler Ver Mensaje
    por cierto Pere, Rubén, Mercadal.....sí, mis churretes no os molan, pero yo tengo camiseta, y vosotros? Juaaaaaaaaarlllljuar jarl jarl!!!
    ¿Por 1:72 dan camiseta?
    No se, deberían dar un bolígrafo o una gorra, como mucho

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió

por cierto Pere, Rubén, Mercadal.....sí, mis churretes no os molan, pero yo tengo camiseta, y vosotros? Juaaaaaaaaarlllljuar jarl jarl!!!

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió

Originalmente publicado por Pere Pla Ver Mensaje
    Javi, el tapón que falta en el gráfico y que aparece en tu maqueta es un tapón que proteje los indicadores de nivel de aceite, por lo que tampoco debe de tener ningún chorretón, puesto que no se llena el aceite por ahí, es sólo para ver el nivel.

Para los que tengais otros modelos en mente, fijáos que este gráfico es sólo el del M4A2, no vale para el A1, que por ejemplo son los cuatro de gasolina.
    Ostias!! Pues ahí sí que la cagué...mecagonlalecheyento!! Quién me mandaría salirme de mis panzers de toda la vida.....

Dejar un comentario:

• Juan Antonio Parrilla
    respondió

Buenas.

Mola bastante, está muy chulo. Yo también hubiera pecado con el tema de los chorretes. Esto se ha convertido en un autentico Máster en Monta Sherman.

Un saludo a todos.

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió

Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
    suscribo
    Hombre, para hacer una maqueta, no,..
    ..Pero para hacer una maqueta y mil cosas más si que es poco tiempo

--------

Por cierto Javi, chorretes a parte te ha quedado muy chula

Dejar un comentario:

• Antonio Martín
    respondió

Originalmente publicado por Javier Soler
    ...ya decía yo que 6 meses es poco...
    suscribo

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió

Originalmente publicado por Pere Pla Ver Mensaje
    Javi, el tapón que falta en el gráfico y que aparece en tu maqueta es un tapón que proteje los indicadores de nivel de aceite, por lo que tampoco debe de tener ningún chorretón, puesto que no se llena el aceite por ahí, es sólo para ver el nivel.

Para los que tengais otros modelos en mente, fijáos que este gráfico es sólo el del M4A2, no vale para el A1, que por ejemplo son los cuatro de gasolina.

O sea, que en un M4A1 se puede enguarrar de grasaza cualquier tapón y todos a la vez ¿no?

OK, así no hay posibilidad de equivocarse ....

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Pere Pla
    respondió

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió

Gracias por la foto nacho! Ahora se me crea mas duda....la maqueta tiene un 8avo tapón que no sale!
    De cualquier forma, ok reharé los churretes...Pero no me dejéis sin camiseta Ruben, mamonaso! Si es que correr es muy malo...ya decía yo que 6 meses es poco...

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió

Para mi que lo has dejado todo un poco verdoso o bien las fotos te han quedado un tanto raras, pero veo hasta las cadenas verdes, no se! No me gustan nada los chorretones de combustible/agua/alcohol o lo que sea, te han quedado cercos. Eso suele pasar cuando usas diferentes productos y los disolventes de unos afectan de esa manera a los otros productos, digo suele, ojo! Lo veré al natural este fin de semana y estará terminado (para mi que has corrido demasiado! ) pero no se si tendrás camiseta, ya te digo!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X