Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer IV Ausf. H

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roberto Ochagavía Rodriguez
    respondió
    Joder, Efrén. Menudo maquetón.
    Mi más sincera enhorabuena.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    pues si que os lo habéis currado Nacho y tu....y muuuuuuuuy bien...

tu, al menos, le has metido un color mas

muchas felicidades Efren...un trabajo de master

Dejar un comentario:

• Guillem Marti
    respondió
    Por cierto, seguramente le pondré un moñaco encima
    Que seguramente serà también una obra de arte. Pero no me bajo del burro del freno de boca.

Dejar un comentario:

• Efrén de la Peña
    respondió
    Queridos amigos,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Todos ellos me ha animado enormemente y me empujan hacia adelante en el desarrollo y disfrute de este precioso hobby plástico-metalero

Con respecto al tema de las bocachas, ya se trató este asunto en este hilo abierto por Nacho Inigo:

http://www.panzernet.com/foro4/showt...ht=ennegrecido

Han sido las evidencias fotográficas las que me han empujado a pintar la bocacha en un color gris oscuro. Es cierto que quizá me haya pasado un poco, pero también quería romper la monotonía del camuflaje invernal aplicando al conjunto un color distinto:

En el post mencionado, el autor concluía, y cito textualmente:

"Por tanto, mi conclusión para la pregunta: ¿Es correcto pintar de color negro las bocas de los cañones? La respuesta sería: Yo creo que si, si el cañón disparó mucho."

Este efecto es el que yo he pretendido representar.

Saludos y de nuevo muchas gracias por opinar!! Así es como se aprende.

Por cierto, seguramente le pondré un moñaco encima...

Dejar un comentario:

• Jorge Albuixech
    respondió
    Llevo un buen rato mirándola, por todos los lados, y solo puedo decir que me encanta. Gran trabajo tanto de montaje como de pintura. Ha valido la pena la espera!

Dejar un comentario:

• MIGUEL VERA
    respondió
    Te lo copiaré para mi 1/16. Te acosaré con preguntasen en su momento..si me lo permites
    Me encanta.

Dejar un comentario:

• Carlos Arroyo
    respondió
    Excelente trabajo, nuy bueno, a modo de critica (constructiva) el efecto del freno de boca esta exagerado ya que por lo general no se ennegrece, mas aun podria por efecto del calor y restos de polvora aumarce los anillos deflectores pero no mas alla. De todas formas es algo para debatir entre gustos y puntos de vista.

Dejar un comentario:

• David Iborra
    respondió
    espectacular!

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Una verdadera chulada, me encanta. La espera ha merecido la pena y creo que cuando una maqueta se deja en "barbecho" un tiempo tras un montaje exigente, las ganas y el disfrute con que se lanza uno a pintar ayudan mucho. Mi único pero, muy personal, es que ciertas partes del tren de rodaje las habria resuleto más húmedas y oscuras, pero como digo es sólo una cuestión de gusto personal.
    Editado por última vez por Javier De Luelmo; http://www.panzernet.com/foro4/member/7-javier-de-luelmo en 09-10-2015, 12:34.

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió

Dejar un comentario:

• Raúl Pérez Muñoz
    respondió
    Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
    Lástima de freno de boca.
    Por??

Un saludo

ZZ

Dejar un comentario:

• José Antonio Garrido Márquez
    respondió
    porque yo no puedo ver las fotos?????????????

Dejar un comentario:

• manolo juarez
    respondió
    Te ha quedado muy pero que muy bien, me gusta sobretodo la suciedad de los bajos...

Dejar un comentario:

• Juan Antonio Parrilla
    respondió
    Que te puedo decir, ha sido todo un parto, y nunca mejor dicho, es más hasta podía tener dedicatoria, jijiji. Te ha quedado soberbio, has trabajo a un alto nivel y con la calma necesaria y eso se nota, además pone de manifiesto que una maqueta puede estar en la nevera un tiempo y luego volver con ella y apreciarla como al principio. Muchas gracias por este regalo para la vista. Un abrazote.

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    Precioso socio.
    Tenaz, meticuloso, ... ¡perfecto!. En todos los aspectos.
    Uno de los mejores invernales que se han visto últimamente.
    Tu progresión es exponencial. Miedo das.
    Gracias por haberme mantenido "informado"
    ¡Un abrazo y enhorabuena!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X