Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sherman ARV I M4A2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sherman ARV I M4A2

Saludos amigos...

Después de terminar el Crusader ARV, comencé con este nuevo proyecto...
    Las piezas están realizadas sin detallar mucho, todavía tienen mucho trabajo por delante, pero pueden darse una idea de hacia donde queremos ir...

Abrazos

Sergio Tschundin

http://www.ruedasycadenas.com.ve

Jo Sergio, menudo gusto tienes....

Haces las maquetas que me gustan a mí y no me atrevo.... jejeje

El Crusader me gustó mucho y esta me imagino que seguirá el mísmo camino.

Dale fuerte!!!
    Che que bo!

Comentario

Sergio, eres un crack

Uno de los shermans que mas me gustan y que tengo en la recamara, ¿usarás la transformación de Legend, o lo harás todo tu?.

La moto era un puntazo, pero esa si que te la tendrías que currar, creo que es una BSA M20WD, si quieres yo hice una a partir de una DKW 350 de Tamiya y si te interesa te puedo pasar mucha información.

Un saludo

Comentario

Enhorabuena,Sergio

Has inaugurado el taller

Sigue posteando los progresos.

Un saludo,
        Javier.

Comentario

Una magnífica elección, sí señor, de una foto soberbia ya vemos que puede salir una maqueta soberbia. Ánimo y duro con él!
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Bonita...

...eleccion Sergio,lo seguiremos con interes.
            Paco
            Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Respuesta: Sherman ARV I M4A2

Hola Sergio

Muy buen comienzo, yo tengo el de resicast por lo que tu actualizaciones me vendrán de perlas para cuando le meta mano al mio.

Un saludo

Comentario

Francamente, un vehículo curioso donde los haya, lleno de posibilidades.

Que le voy a hacer, es que veo una maqueta con evergreen y ya se me quita solo el sombrero por incapacidad propia.

Felicidades

Comentario

Hola Amigos...

Muchas gracias por sus comentarios y de verdad dan animo para seguir, este proyecto antes de comenzarlo lo tuve que pensar mucho ya que la informacion es muy limitada, estuve como el propio paparazzi, pero en lugar de tomar la foto, estuve cazando fotos de este bicho por internet... pero es muy limitada la informacion, por lo que he podido averiguar el ARV en chasis de M4A2 utilizaba los mismo componentes del ARV I M4A4, me refiero a las herramientas, accesorios, etc... hasta la tapa superior donde va la torreta y la estructura de vadeo que utilizaba era la misma.
                  Despues de investigar un poco sobre los respiradores de vadeo, los sherman usaron diferentes versiones segun los modelos de sherman, luego me dedique a buscar el que se uso en los M4A2 y me encuentro que habian dos versiones, uno para Normandia y otro en el pacifico. A la final pude ver que para este ARV I sobre chasis de M4A2 se utilizaron los mismos respiradores de los demas M4A2 normales para llamarlos de esta forma.
                  Ahora el M4A4 ARV I utilizaba respirador de vadeo trasero diferente, eran dos piezas por separado mientras los Firefly utilizaban una sola pieza para el respirador de vadeo normal...

La unica informacion donde se puede ver fotos de algunos detalles es del ARV I M4A4...
                  del libro Allied-Axis. Nº-4

M4A4 ARV I

Saludos

Sergio Tschundin
                  http://www.ruedasycadenas.com.ve

Comentario

Respuesta: Sergio, eres un crack

Originalmente publicado por Fco. Javier Castrillón Ver Mensaje
                    Uno de los shermans que mas me gustan y que tengo en la recamara, ¿usarás la transformación de Legend, o lo harás todo tu?.

La moto era un puntazo, pero esa si que te la tendrías que currar, creo que es una BSA M20WD, si quieres yo hice una a partir de una DKW 350 de Tamiya y si te interesa te puedo pasar mucha información.

Un saludo
                    Hola Javier...

De verdad me cae como de perlas... te agradesco mucho la ayuda que me estas ofreciendo... si me la puedes enviar por mi correo, tu me diras.... muchas gracias

Sergio...

Comentario

Originalmente publicado por Sergio Tschundin Ver Mensaje
                      Hola Javier...

De verdad me cae como de perlas... te agradesco mucho la ayuda que me estas ofreciendo... si me la puedes enviar por mi correo, tu me diras.... muchas gracias

Sergio...
                      Te envié un par de privados.

Si no te llegaron te reenvío lo que te comentaba en ellos:

Te envío los enlaces a los mensajes que puse en el antiguo taller sobre la BSA:

http://www.network54.com/Forum/16154...BSA&sort=match

Estos días ando muy liado y sólo te puedo escribir desde el trabajo, en cuanto pueda te envío la información que tengo en casa.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Fco. Javier Castrillón Ver Mensaje
                        Te envié un par de privados.

Si no te llegaron te reenvío lo que te comentaba en ellos:

Te envío los enlaces a los mensajes que puse en el antiguo taller sobre la BSA:

http://www.network54.com/Forum/16154...BSA&sort=match

Estos días ando muy liado y sólo te puedo escribir desde el trabajo, en cuanto pueda te envío la información que tengo en casa.

Un saludo.
                        Hola Javier...

Si me llego y no te preocupes, que para lo de las motos falta mucho todavia, pero un millon de gracias por toda la ayuda....

Abrazos

Sergio

Comentario

Trabajando...
                        X