Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

British Bren Gunner

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquin Gª Gazquez
    respondió
    Muchas Gracias a todos por vuestas palabras, sois muy amables pero lo cierto es que como os comentaba hay algun detalle que no me acaba de convencer, uno es la bocacha de la ametralladora que no está totalmente axial con la BG, se partio la resina, (es un punto muy debil), y me ha resultado imposible, ajustarlo mejor.

Javi, efectivamente son irregularidades de la figura lo que ves a la dcha de la mochila, en vivo apenas se notan, pero en las fotos al amplir se nota mucho, fallo mio del montaje.

La pala, esta pintada con Matt Black de Humbrol 33, y pulida con grafito, luego con un lapiz le he dado pequeños roces y picaditas, a continuación un poco de pigmento que fije con acrilicos terrosos diluidos, eso es todo.

La marca nueva, supongo se anunciará pronto.

Del libro me temo que de momento la cosa está muy complicada de reeditar.

Gracias a todos otra vez.

Saludos,

Dejar un comentario:

• Ivan Pascual
    respondió
    Joaquín, eres un genio. Para cuando reedición de tu libro sobre figuras??? A ver si se me pega algo...

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Preciosa y en tu línea Chimo!

Dejar un comentario:

• Txetxu Garrido
    respondió
    Magnifica figura. ¿Una marca nueva?. Un sinvivir esto oiga.

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió
    Impecable Chimo. Me parece una pasada....parece mentira que aún te pueda decir que te has superado...pero es cierto.

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    respondió
    ¿Ande va este sin pala?

Está tremenda, Joaquín.Qué pasada.

Lo único que me chirría son esas rugosidades a la derecha de la mochila, en la espalda. ¿Es la foto, o son imperfecciones de la figura?

Dejar un comentario:

• Javier Fernández-Miranda Artola
    respondió
    Joaquín: Eres un fenómeno. Me ha encantado.

Dejar un comentario:

• Enrique Calderon Gonzalez
    respondió
    Hola Joaquin: La figura tienen una pinta muy buena , el unico pero es la mano que sujeta la ametralladora esta un poco rara no si es la posicion de la mano o las fotos aun asi muy buena figura.felicidades.

Dejar un comentario:

• David Martin
    respondió
    Preciosa figura y mejor pintura, me ha llamado la atencion la disposicion de la pala, esta cae si o si

Dejar un comentario:

• Jose Luis de la Fuente Jabonero
    respondió
    Joaquin, estas hecho un artista, cada cosa que haces me deja con la boca abierta.
    Me encanta la figura , pero el detalle del desgaste de la pala me ha alucinado, la madera y sobre todo el metal, a ver si nos cuentas como has pintado esa pala.
    Ahora a esperar cuando nos muestras la figura con el Austin Tilly.

Dejar un comentario:

• Joaquin Gª Gazquez
    comenzado un tema British Bren Gunner

British Bren Gunner

Os presento la figurilla que acompañará al Austin Tilly en la pequeña viñeta, es un British Bren Gunner, de una marca que pronto se presentará publicamente, y aunque con alguna cosita que me hubiese gustado acabar mejor, quedará asi para la viñeta y el Box-Art.

Espero os guste.

Saludos,
Trabajando...
X