Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invernal, primeras pruebas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francisco Rodríguez
    respondió
    Originalmente publicado por José Maria Collantes Ver Mensaje
    Hola Francisco.

A mi personalmente me gusta como lo llevas. Además este carro es ideal para este tipo de acabado, creo yo.
    Solo una cosa. La torreta la veo demasiado simétrica en cuanto al desgaste de la pintura. Sobre todo el desgaste en forma circular de la parte trasera. Yo lo desigualaría un poco con un desgaste más vertical.
    Es mi opinión aunque ya te digo que me gusta mucho como te ha quedado.
    Originalmente publicado por roberto pellejero Ver Mensaje
    la verdad es que me gusta bastante
    supongo que en esos desgastes circulares de la torreta iran las identificaciones alemanas (esvasticas , vamos )
    la verdad es que en cuanto a los invernales todo es muy relativo pues puedes hacer un desgaste extremo o uno que fue pintado hace poco
    de momento me gusta y seguire atento tus progresos pues tengo en vistas ese mismo carro
    pdta por internet circula un video de MIG trabajando esa misma torre con camuflaje invernal .El video fue muy comentado en su dia , creo que fue grabado en el castillo de Agoncillo,mira a ver si lo localizas que a lo mejor te puede dar alguna idea
    un saludo
    Hola José María y Roberto. Muchas gracias por vuestros comentarios. Si. Efectivamente los círculos esos tan feos son huecos para las cruces alemanas que lleva este vehículo. Lo normal hubiera sido pegar las calcas ANTES del camuflaje invernal, pero me las han pasado de unas sobras y no las he tenido a tiempo. Espero que pueda ponerlas sin problemas encima del color blanco.

Originalmente publicado por Francisco ceballos antollin el cirujano Ver Mensaje
    Interesante ayuda para una técnica que en particular para mi resulta algo dificil.
    Hola tocayo. Muchas gracias por tu comentario. Yo pensaba lo mismo hasta que me lancé a la palestra. La verdad es que es una técnica muy sencilla y versátil. Como cualquier técnica, para llegar a dominarla completamente hace falta mucha práctica, pero desde un primer momento se obtienen resultados aceptables, así que yo la recomiendo para cualquiera que tenga ganas de hacerse un invernal.

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
    Me parece un buen punto de partida. Con los mappings e incluso algunos lavados localizados en blanco o unos toques extra de blanco con aerógrafo, procura crear algunas zonas de transición más suaves hacia el gris, ahora mismo casi todas son de bordes muy rotos y definidos.
    Muchas gracias Javier por el comentario y los consejos. Ya os iré contando en qué queda la cosa.

Bien, pues parece que por ahora se ha librado del Forza Hornos Seguiré con ella y ya os iré contando en qué queda la cosa.

Un abrazo.

Fran.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Me parece un buen punto de partida. Con los mappings e incluso algunos lavados localizados en blanco o unos toques extra de blanco con aerógrafo, procura crear algunas zonas de transición más suaves hacia el gris, ahora mismo casi todas son de bordes muy rotos y definidos.

Dejar un comentario:

• Francisco ceballos antollin el cirujano
    respondió
    Interesante ayuda para una técnica que en particular para mi resulta algo dificil.

Dejar un comentario:

• roberto pellejero
    respondió
    la verdad es que me gusta bastante
    supongo que en esos desgastes circulares de la torreta iran las identificaciones alemanas (esvasticas , vamos )
    la verdad es que en cuanto a los invernales todo es muy relativo pues puedes hacer un desgaste extremo o uno que fue pintado hace poco
    de momento me gusta y seguire atento tus progresos pues tengo en vistas ese mismo carro
    pdta por internet circula un video de MIG trabajando esa misma torre con camuflaje invernal .El video fue muy comentado en su dia , creo que fue grabado en el castillo de Agoncillo,mira a ver si lo localizas que a lo mejor te puede dar alguna idea
    un saludo

Dejar un comentario:

• José Maria Collantes
    respondió
    Hola Francisco.

A mi personalmente me gusta como lo llevas. Además este carro es ideal para este tipo de acabado, creo yo.
    Solo una cosa. La torreta la veo demasiado simétrica en cuanto al desgaste de la pintura. Sobre todo el desgaste en forma circular de la parte trasera. Yo lo desigualaría un poco con un desgaste más vertical.
    Es mi opinión aunque ya te digo que me gusta mucho como te ha quedado.

Dejar un comentario:

• Francisco Rodríguez
    comenzado un tema Invernal, primeras pruebas

Invernal, primeras pruebas

Hola tropa:

Ahora estoy perpetrando un camuflaje invernal. Siempre había tenido ganas de hacerme uno. He usado el archifamoso método de la laca y este es el resultado de la primeras pruebas.

Aún le falta mucho para terminar: mappings, filtros, lavados, óleos y pigmentos, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cómo ha quedado esta base blanca. ¿Os resulta convincente? ¿Sigo adelante o me paso directamente al Forza Hornos?

P.D.: Aprovecho para recordar, que las imágenes tienen resolución de 1024x768 pixeles. Si en la página del foro las veis más pequeñas, las podéis descargar al disco duro y verlas a su resolución original.

Si alguien quiere ver con más detalle mi experiencia completa con la laca, aquí la cuento con detalle:

http://easymodeling.blogspot.com.es/...rir-en-el.html

Editado por última vez por Francisco Rodríguez; http://www.panzernet.com/foro4/member/1283-francisco-rodr%C3%ADguez en 19-06-2013, 07:55.
Trabajando...
X