Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Gentleman's Agreement (por Richard Williams)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Gentleman's Agreement (por Richard Williams)

Aqui teneis el diorama que esta haciendo Richard Williams.
    Disfruta del hobby!

Que alguien le avise de que al Panzer I le faltan los protectores blindados del motor.

Comentario

Más que los protectores, haría hincapié en el trabajo de caracterización de los dos vehículos... El polvo del desierto es una seña de identidad en una escena así...
      Imagino que está todavía en proceso de elaboración, así que le daremos tiempo a que siga avanzando un poco más...
      ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

pero hombre, no racaneeis tanto con las fotos.... alguna más, y desde más cerca...
        Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Yo la verdad es que no me entero con esta fotillo ni de lo que va la historia.
          Nen, eres un rácano.
          Guillem, vaya vista, macho.

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
            ........Guillem, vaya vista, macho.
            Desde luego que tiene buena vista, pero también tiene sus trucos: (supongo)

Si pulsas sobre la imagen te lleva a una página donde, tras pulsar sobre el signo + que aparece en la esquinita, la podrás ver a un tamaño de 1.936px × 2.592px. Vamos, para contar los tornillos
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Hola a todos!

Lo siento, Richard sólo me mandó esa foto, en cuanto el vuelva seguramente pondremos más fotos.
              Si clicáis sobre la fotos veréis 3 fotos más del vehículo de ruedas en montaje y pintura.
              La base se ha hecho con planchas de pladur, machacadas y pegadas con cola blanca, me parece un buen resultado!.

La historieta va de que los alemanes querían tomar la posición británica que defendía un pozo de agua y cambian su libertad por agua.

un saludo y gracias por postear!
              Disfruta del hobby!

Comentario

Díle a Richard que a ver cuándo hace la escenita de "Sahara" con Bogart y el Lee... bueno, conociéndolo seguro que ya lo ha pensado

Admiro a los que os metéis en berenjenales de dioramas, termino el mío que llevo entre manos y no vuelvo a meterme en proyectos así ni borracho de Ratzeputz
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

¿Una fotillo Javi????

Comentario

Trabajando...
                  X