Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Land Rover 109 en el Sáhara

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Land Rover 109 en el Sáhara

Tal como dije en el Foro general, subo algunas fotos de un LR 109, largo, con alguna transformación a partir de una maqueta de Revell, que pretende representar el que aparece en una de las fotos que se pusieron en ese tema. No estoy especialmente orgulloso del resultado, pero me lo pasé bien haciéndolo un poco personal. Primero la maqueta y después la foto del original, para que se note menos el desastre.
    Saludos cordiales.

Y ahora el original:

Pues a mi me gusta cómo ha quedado...
    El detalle de la mancha en la puerta es casi idéntico, sin dejar de mencionar la tela o manta que tapa la ametralladora...
    ¿Las calcas las hiciste tú o son compradas?

Un saludo.

Yago.
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Buena pinta, esta bastante bien. Yo tengo uno a medias de Tamiya el pantera rosa, le cambie ruedas porque me parecían bastas las que lleva. Ya subiré fotos

Comentario

La lona está hecha con servilleta de papel y cola blanca diluida ya coloreada con color lona de Vallejo. Para mí es el sistema con el que quedan más naturales Las matrículas proceden de una plancha de transferibles antigua, de Hobby calcas.
        Saludos

Comentario

hola me gustaria saber que referencia de REVELL uso para esta maqueta
          un saludo y no esta nada mal!

Comentario

Muy chulo, me gusta mucho. Las petacas están muy reales. Y la mancha de grasa para "camuflar" el vehículo también ha quedado bastante bien. Enhorabuena
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.
              Es un LR 109 de Revell, con algunas pequeñas transformaciones para adaptarlo a la foto que os puse.
              Un saludo

Comentario

Floro con que pintas, pues si es con aerógrafo, debes ser más limpio el trabajo, saludos.

Comentario

Trabajando...
                X