Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viendo los tanques pasar...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Bravo
    respondió
    ¡Muchas gracias por los comentarios tan amables!

Comentando con amigos, es cierto que tengo que mejorar y mucho mis "árboles"; este me ha quedado un poco raro pero bueno, seguro que el siguiente me saldrá mejor.

¡Un saludete!

Dejar un comentario:

• Antonio Losada
    respondió
    Muy bonito carro y muy bonita escena!!

Dejar un comentario:

• Antonio Fernandez Lugo
    respondió
    Enhorabuena Carlos, por lo que trasmite la escena....la paz que tienen los campesinos!!!, al ver pasar a los alemanes, como si con ellos no fuera esa maldita guerra.

Un saludo

Antonio Rojales

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Que te puedo decir mas,ya quisiera yo! buen trabajo sigue.

Dejar un comentario:

• Pedro Andrada
    respondió
    Muy chula Carlos. El colorido de la ropa de las figuras le da mucho juego.

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• Josep Farrús
    respondió
    Muy bonita la escena, tiene un carácter muy cotidiano.
    Editado por última vez por Josep Farrús; http://www.panzernet.com/foro4/member/517-josep-farr%C3%BAs en 25-08-2013, 18:54.

Dejar un comentario:

• Carlos Bravo
    respondió
    Originalmente publicado por Efrén de la Peña Ver Mensaje
    Hola Carlos,

Una viñeta deliciosa. El granjero con la horca (MK35) parece que tiene un plumífero puesto debajo de la chaqueta. Te lo digo porque yo también la tengo por ahí a punto de pintar y no sé cómo demonios adelgazarle las mangas....

Saludos y enhorabuena,
    La verdad es que esa figura se las trae. La cara es horrible, sin apenas detalles, por lo que más que pintarla, tuve que dibujarla.
    En cuanto a la chaqueta, que junto con la gorra y las botas fue lo que le añadí, sólo le modelé la parte delantera (aunque debo reconocer que me lucí con las solapas, menuda chapuza que hice, no me fijé bien y no le hice el corte típico que tienen las chaquetas; digamos que el sastre que se la hizo era un poco malo... ) y un poco la parte de detrás, hacerle el vuelo de la chaqueta, dejando las mangas de la camisa como si fueran las mangas de la chaqueta. Como bien dices, da el aspecto de ser un tio bastante corpulento, porque va como inflado.

Por cierto, que se me olvidó indicar que para "transformar" esta figura me ayudó un montón Alexander Zelenkov, de Stalingrad, quien me dió además un montón de fotografías de paisanos y campesinos rusos. Una de las cosas que me llamó mucho la atención y que puede parecer muy chocante es que la mayoría de los hombres vestían prendas aparentemente muy gruesas o que abrigaran mucho, como chaquetones, chaquetas, pantalones parecidos a los bombachos y muchos, por no decir casi todos, llevaban botas altas. Mientras, muchas mujeres iban vestidas con ropas más ligeras, estando muchas de ellas descalzas y luego estaban los niños, vestidos con pantalones cortos, camisas finas y las niñas con vestidos muy cortos. La verdad es que llama la atención tanta diferencia entre unos y otros.

Un saludo.
    Editado por última vez por Carlos Bravo; http://www.panzernet.com/foro4/member/671-carlos-bravo en 25-08-2013, 00:29.

Dejar un comentario:

• Efrén de la Peña
    respondió
    Hola Carlos,

Una viñeta deliciosa. El granjero con la horca (MK35) parece que tiene un plumífero puesto debajo de la chaqueta. Te lo digo porque yo también la tengo por ahí a punto de pintar y no sé cómo demonios adelgazarle las mangas....

Saludos y enhorabuena,

Dejar un comentario:

• manuel infantes
    respondió
    felicidades una escena muy bonita y el carro es feo de narices con el peso que lleva en cima no creo yo que andará mucho.
    felicidades

Dejar un comentario:

• Ivan Pascual
    respondió
    Llamarlo "feo" al bicho es quedarse corto. A los diseñadores habría que haberles dado de palos! Eso sí, a ti te ha quedado genial. Muy efectiva la escenita!

Dejar un comentario:

• Carlos Bravo
    respondió
    Pues el problema es que yo las pongo a través de tinypic, y no se por qué motivo en Panzernet me las pone muy pequeñas.
    Voy a ver si hago algunas pruebas para ponerlas algo más grandes porque tienes razón, de tan pequeñas que son no se ven demasiado bien los detalles.

Jopestes... pues no tengo narices de poder ponerlas más grandes. Antes tinypic te daba la opción de editar las fotos, pero ahora la han quitado. Entre eso y que estoy con el portatil y no tengo más que el birria del Paint, no puedo hacer nada.

Aprovecho para daros las gracias por los comentarios, me vais a sacar los colores y todo

Sobre el tanquecito, pues la verdad es que es feo como el sólo. Es como un cabezón de esos de las cabalgatas.

Un saludete!!
    Editado por última vez por Carlos Bravo; http://www.panzernet.com/foro4/member/671-carlos-bravo en 22-08-2013, 00:34.

Dejar un comentario:

• Angel Fajardo
    respondió
    Curioso cacharrete . Me recuerda un poco a algún tanque cuando me montaba en los "caballitos" (así llamaba de pequeño al Tío Vivo).
    Para ser una caca de molde como dices, te ha quedado muy guapo...
    La vegetación me parece genial y muy bien currada.. Excepto el Roble...¿o es un Baobab....?
    No, en serio, felicidades por esa viñeta

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Muy buena, y original, Carlos

El único pero, las fotos demasiado pequeñas...

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Alucino!!!! Es el primer tanque de esa época que veo que lleva Gps Por lo de más una idea muy buena y un carro muy raro.El tronco del árbol se me hace algo espeso, pero el follaje super.Globalmente una viñeta muy original.
    Un abrazo
    Alberto

Dejar un comentario:

• Borja Alea
    respondió
    Soberbio Carlos, una pasada

Dejar un comentario:

Trabajando...
X