Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Korean K1A1 MBT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Korean K1A1 MBT

Buen dia compañeros, bien les comento este modelo lo arme hace ya algún tiempo, pero debido a un accidente que sufrió en el cual perdio varias piezas, por fin me decidí a quitarle la pintura y repararlo, asi que rehice piezas que se perdieron y quedo asi, listo para la pintura.

Mi historia con este modelo se traslada al año 2004 cuando me iniciaba en el modelismo, adquirí una revista de Steelmasters en la cual venia una explicación de como reparar el K1 de Trumpeter, la cual por cierto también contenía un excelente articulo de MIG; en fechas posteriores al estar en una tienda lo vi de oferta y no dude en comprarlo para poner en practica los consejos aprendidos, el modelo lo arme y se mantuvo en mi vitrina el cual en una reunión con unos amigos oficiales (en aquel entonces servia como Teniente de Administración en el ejercito), un amigo de nombre Marino, me estuvo haciendo ofertas por el modelo hasta que me ofreció una botella de tequila y casi cuatro veces el valor del modelo, lo que al fin me convenció y se lo vendí, pensé que un dia lo volvería a comprar; por azares del destino no volvi a tocar el tema hasta que Academy tuvo a bien sacarlo al mercado, tiene pocos errores, en comparación con el de Trumpeter, muchísimos menos; es un modelo que siempre me había gustado, es una mezcla medio rara de un Leopard y un Abrams, ademas que el camo era algo vistoso para mi, comparado con los camos tri tono que usaba el ejercito mexicano en aquella época y mi poca experiencia con modelos, era algo fuera de lo común; creo que ese modelo fue el que me gusto para iniciar con los modernos poco comunes en el mercado, bueno a lo que nos interesa el modelo:

Torreta:

La forma de hacer las antenas, o como a mi mejor me resulta es de la siguiente manera: corto un tramo de cuerda para guitarra electrica No. 1. le coloco una gota pequeña de cianoacrilato en un extremo, corto un pequeño pedazo de aislante de cable telefonico y enredo un hilo de cable para bocina y listo tengo mi antena:

Cualquier duda o comentario es bien recibido, gracias por ver y les envio un afectuoso saludo desde México.

Grán trabajo de detallado, bravo!

Comentario

Espectacular detalle. Sigo atento.
      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Pues la verdad que muy chulo. Ánimo y espero esa pintura. Un saludo

Comentario

Gracias por los comentarios; empece la fase de pintura tengo el Mr. Surfacer listo, empece a pintar pero Tláloc, el dios azteca de la lluvia no me dejo continuar, empezaba el presombreado y que se viene un chubasco enorme, así que decidí dejar para después la pintura.

Espero sus comentarios y observaciones sobre el modelo, saludos.

Comentario

Hola.hacer lo que has hecho con semejante bazofia de kit,no tiene precio,vaya trabajo mas buenosimo!!
            Mis mas sinceras felicitaciones y admiracion por tu trabajo y tus manos,me quito el sombrero y la cabeza!!
            un saludo,jorge.
            TO LIVE IS TO DIE

Comentario

La verdad es que has logrado una "recuperación" espectacular.
              Felicitaciones
              Un cordial saludo
              Alberto

Comentario

Buen dia y gracias por los comentarios, ya pinte el camo lo hice a mano alzada, coloque calcas y le di un lavado al tanque, listo para los efectos de envejecimiento.

para este modelo lo hice de la siguiente manera:

Colores base:

XF 26-Deep Green y XF52 Flat Earth

Las luces en los paneles del tanque las hice con:

H74 Sky Duck Egg green para el verde y una mezcla de 50% XF55 Deck Tan y 50% XF52 Flat Earth para el color tierra.

Y por ultimo selle con los colores base muy diluidos.

Opte por dejar de lado el presombreado con negro ya que oscurece mucho el resultado final, aun falta uno o dos filtros con XF-57 Buff, gracias por ver, saludos.

vista general:

Aquí lo que mas trabajo me costo hacer: la bandera de identificación en maniobras, intente hacerle luces y sombras de manera correcta.

Y *por ultimo lo que llevara la canastilla de pertrechos, aun no se si le quitare o pondre algo mas.

Cualquier comentario es bien recibido, saludos desde México.

Comentario

Un magnífico trabajo de aerógrafo para un resultado espectacular.
                  felicitaciones
                  Un cordial saludo
                  Alberto

Comentario

Proyecto finalizado:

Bueno les presento el modelo ya terminado, gracias por ver y por los comentarios:

Bueno, tenia pensado iniciar un Osorio, pero creo que terminare mis proyectos pendientes, gracias por ver.

Comentario

Trabajando...
                    X