Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Benemerita.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Benemerita.

Estan por acabar pero ahí los tenéis. ( Soy novato eh?, decirme de todo) Los hice hace tiempo. Figuras de Miniart alemanes II guerra les hice las camisas, corbata, bolsillos,quite botas, cabezas de nimix y masilla. el vehículo el de Italeri le hice el techo duro y poco más . La figuras dejan que desear pero .....bueno ahora a mejorarlas cuando las coja otra vez. Falta ensuciar un poquito, pegatinas, etc

Las fotos otra vez.........que paciencia tenéis conmigo. Tranquilos que aprenderé. jejeje

Comentario

Muy, muy buena la idea. Y original.
      Cuando consigamos verlas a buen tamaño será la monda.
      Saludos

Comentario

Gracias Floro. tu tranquilo que voy a pillar al compi de oficinas y le voy a decir que me de un monográfico/tutorial de subir fotos.

Comentario

mira a ver si te salen bien esas fotos que merece mucho la pena lo que hiciste

Comentario

Hola pues si que es una lastima lo de las fotos,tiene una pinta genial,es original y diferente,muy bueno amigo.
            A ver si piedes arreglarlo para que lo disfrutemos mejor!!
            un saludo.
            TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Tocayo: Magnífica idea y me parece que te ha quedado formidablemente-Quizá los tricornios tienen demasiada ala- Trata de conseguir unas fotos más grandes. ¡Enhorabuena!

Comentario

¡Más cerca por favor,que tiene muy buena pinta!

Comentario

El truco es ese.....................lo lejos. De cerca se ven los fallos. JE JE JE. Estoy en ello con las fotos pero gracias a todos por los comentarios.

Comentario

Javier les falta un terreno para completarlas, un saludo.

Comentario

Trabajando...
                    X