Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shot Kal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Shot Kal

Nunca había probado la modulación en un carro y esto es lo que yo entiendo por esta técnica, la maqueta no tiene ningún extra ni nada, solo un banco de pruebas en este vehículo para probar desconchones etc.. decirme como lo veis.

Yo veo mas un panelado (resaltar paneles usando diferentes tonos) que lo que se entiende por una modulación.

Tiene un aspecto muy chulo!!!!

Comentario

Coincido con Eduardo. La sensación es mas de ser un panelado y tambien coincido en que te ha quedado muy bien.
      La modulación da un aspecto visual mas agresivo, por decirlo de alguna manera, donde se trabajan de diferente manera las superficies inclinadas de la mas verticales y donde se tiene mas encuentra los diferentes volúmenes para trabajar en diferentes tonalidades de aclarado y oscurecido del color. Asi es como lo entiendo yo.

Comentario

Lo que entiendo entonces es que debo acentuar mas el oscuro que los claros, creo que en este caso me centré demasiado en los tonos claros que en los oscuros haciendo poca transición o haciendo demasiado insistencia en algunos paneles no? Me fastidia que la maqueta real se vea mejor contrastada que las fotos pero la camara no da para mas

Comentario

Pues a mi me parece que está quedando muy bien. Me gusta.

Comentario

Creo que las fotos no le hacen justicia, tiene muy buena pinta, cada uno adopta las técnicas a su gusto y si tu estas satisfecho con lo que has realizado, punto y pelota, saludos.

Comentario

Joer con las pajas mentales, esta estupendo no hagas caso, ¿que es modulacion? pues eso mismo pasar a una transicion de colores haciendo resaltar los oscuros sobre los claros en tu caso has empleado como modulacion con colores claros, y por supuesto las fotos nunca hacen justicia, seguro que en real queda mejor, por mi esta de cojones asi que no te comas el coco que esta estupendo

Comentario

a mi me gusta mucho el resultado
                quizas no sea modulacion en terminos exactos pero esa panelizacion te ha dado excelentes resultados
                felicidades por un bicho muy majo

Comentario

Pues a mí me ha gustado así. Como era algo nuevo para mí y no tengo experiencia suficiente ara hacer mis propios inventos, para esto del modulado me he llevado por el libro de MiG y los consejos de los compañeros. La verdad es que daba un poco de miedo a principio, pero el resultado me gustó finalmente, y no pensé que fuera a quedar tan matizado con los tratamientos posteriores. Mi idea era (que como han comentado supongo que cada uno lo hace como le gusta y lo lleva hasta donde le satisface el resultado) simplemente dar una base con contrastes al casco para darle algo de vidilla, ya que era un carro monocolor. Entiendo que se pueden llevar las iluminaciones a los sitios que quieras destacar del carro y jugar con ellas de mil maneras, pero en este me quedé a gusto con el punto a donde llegué y lo dejé así.

Ya te digo que está muy guapo. Si esto es un prueba para jugar con el modulado y no sabes qué hacer con ella luego mándamela, jeje.

Lateral:

Superior:

Casco:

Comentario

Bueno con este me divertí bastante lo malo las fotos como siempre, está echo de caja sin nada y probando pinturas desgastes etc...

Comentario

bonita pieza te ha quedado
                      enhorabuena por un buen trabajo

Comentario

Trabajando...
                      X