Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protze Krupp, un paseo por el rio.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Protze Krupp, un paseo por el rio.....

Buenas a todos,

Una vez acabado ya el King Tiger (espero poner fotillos en breve de cierta calidad, que para eso están los amigos..) me voy a poner con lo siguiente. Es el kit de tamiya del Krupp con el flak remolcado y con el fotograbado de eduard para el mismo.

Os paso la foto del dio/viñeta que voy a hacer, aunque igual le hago alguna modificación:

Unidad motorizada de la 3rd SS Panzer Division Totenkopf. Me voy a liar con el agua que a eso os pediré consejo porque estoy un poco verde con ese asunto.

Por otra parte, como siempre, pido consejo. Tengo dos figurillas, una es la viejecilla con los brazos abierto de la marca MIG prod y la otra es un viejete de mk35 editions (os dejo la foto) que las quiero colocar, pero no se cómo. Se me había ocurrido que una opción sería que se hubiese desenganchado el flak y la pareja de viejetes avisándo a los soldados.....¿Como lo veis? ¿Otras sugerencias?....

Como siempre gracias

Mola el trasto y más por el agua.
    Yo pondría un pequeño puente de madera que seguramente no aguantaría el peso y estos teutones deciden que "Ancha es Castilla" y se meten directamente al agua....
    Todo ésto cabe en reducido espacio, un trocito de puente el lecho del río y el protze bajando....los labriegos rusos mirando....aunque yo no le pondría la boina a un ruso.....

Comentario

Para la prenda de cabeza del campesino sería mas apropiada un gorra con visera (parecida a las gorras militares) o una boina con visera. Si es invierno un gorro de piel
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Bueno, pudiera no ser en Rusia, no?.... La 3d totenkopf anduvo por otros lares que no fuera rusia? Podria ser por alemania u otro sitio?, lo digo por no comprometer el dio entero por la ropa de los civiles....

Comentario

Bueno, pudiera no ser en Rusia, no?.... La 3d totenkopf anduvo por otros lares que no fuera rusia? Podria ser por alemania u otro sitio?, lo digo por no comprometer el dio entero por la ropa de los civiles....

Podria ser en Francia en el 40 y no ubicarlo en septiembre del 41...

Comentario

Interesante Borja pero ojo, el aspecto del vehículo y el tema del agua y alrededores no son cuestiones cualesquiera. Cuando empieces y veamos progresos más. Un saludo.

Comentario

Hola Rubén,

No no, desde luego, ahi habrá que hilar muy fino con el tema del agua... . En cuanto al vehículo interpretando la foto, logicamente los bajos estaría relativamente limpitos por el agua y la parte superior algun desconchon y un poquito de polvo..
              por otra parte, que interpretais que pueda ser lo que está encima de la loneta que cubre el cristal? y lo que está dentro de la cuerda del capó?

P.D. parece no llevar matriculación....

Gracias

Comentario

Hola Borja,

Creo que lo que hay sobre el capó es un cable de arrastre. Este tipo de vehículos solían llevarlo enrollado de esa manera.

Ánimo con este gran proyecto!!!

Saludos,
                Efrén de la Peña

Comentario

Lo de encima del capó es alambre de espino (6 pinchos por vuelta) para despliegue rápido de barricadas.
                  Dentro parece algún tipo de red de camuflaje, plegada. Sobre el parabrisas hay un fusil y alguna otra cosa que no reconozco.
                  Si modificas capó y cabina, adelgaza también el separador de la parte trasera, pues Tamiya también hizo trampas en esa zona, y en ese asiento no se puede sentar nadie.
                  Lo que lleva a remolque es un Pak, no un Flak. Aclaro por que si quieres ponerle un Flak, no es el modelo adecuado.

Comentario

Por cierto, al poner el parabrisas con la lona cubriendole y en posicion bajada, las palomilla de los laterales debieran estar orientadas tambien hacia alante?

Tampoco parece llevar retrovisores, no?
                    Editado por última vez por Borja Alea; http://www.panzernet.com/foro4/member/1536-borja-alea en 12-10-2013, 11:53.

Comentario

La idea de imitar esa foto es muy buena, ahora toca ver el desarrollo.

Saludos
                      [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Trabajando...
                      X