Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperación de un T-34-76 mod.43.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recuperación de un T-34-76 mod.43.

Esta maquetilla estaba aceptablemente pintada pero con algunos fallos de montaje graves que he querido mejorar, espero que os gusto, faltan algún detalle que os iré posteando, saludos,
    Se aceptan sugerencias en las mejoras y las más duras críticas sin piedad.

Hola Francisco, desconozco la calidad de este molde. Se ve mejor que el de Italeri que tengo algo parado en el armario.
    ¿Los fotograbados vienen incluidos?
    Adelante con ese guarreo que pinta bien...

Comentario

Buenas Angel todo es auto-construcción referido al fotograbado, pues es lámina de cobre, el modelo salió en la colección de libros de osprey en castellano, que te regalaban maquetas a trozos, el molde malísimo, creo que es de Revell, pero no te lo puedo confirmar.

Comentario

El molde es es de Zvezda, saludos.

Comentario

El que tiene en escala 1/35.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Angel Fajardo Ver Mensaje
              .......desconozco la calidad de este molde. Se ve mejor que el de Italeri .......
              Es el mismo molde, y viene sin fotograbados. Las mejoras serán cosecha propia de Francisco
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Hola Juan Luis, te me has adelantado....

La verdad es que esa revista me despisto anoche... Creía que era la tapa de la maqueta

Que torpe, por Diossss....

Bueno Francisco, entonces rectifico: SI CONOZCO la calidad de ese molde.... .....es la misma....

Decirte que sí no te faltan ganas puedes sacarle el partido que tu quieras.
                Yo tengo la mía paradilla, a ver si me animo viendo tu resultado, que seguro será bueno...
                Saludetes

Comentario

Okey, sigo con el T-34/76 mod 43 y un híbrido T-34/76 mod 41 del POA, ejercito ruso de liberación del general Vlasovf, saludos. seguiré posteando detalles.

Comentario

Pues le deseo una "pronta recuperación" para que siga "dando guerra", je je.

Comentario

MEJORAS:
                      1/ Sustituir las cadenas de goma de Tamiya por otras sustraidas a un kit de Dragon.
                      2/sustitución de todos los asideros para sujección de la infantería por otros de varilla de cobre de 6mm de diámetro y sus anclanjes de 0,5mm de espesor de evergren.
                      3/cubremotor trasero canibalizado a otro kit de Dragon.

Comentario

Trabajando...
                      X