Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casa Normandia acabada 1ºªparte

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• casa Normandia acabada 1ºªparte

Hola a todos sigueindo con lagunas fotos que he puesto previamente aqui os dejo las imágenes de lo que stoy construyendo ahora
    materiales tradicionales: corcho, cartoncillo y tiempo.

Si es que parece de verdad. Las tejas soberbias.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Que bonita, enhorabuena, me encanta.

Comentario

¡Por fin terminada!
        Soberbia.
        Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Preciosa.
          Cap problema

Comentario

Un saludo Carlos,

¿1ª parte ? Que miedo ,ja,ja,ja.......en serio, que preciosidad de casa. Te diría que lo que más me gusta es el tejado pero es que es preciosa toda ella.

Te sigo de cerca.

Salvador Piulats

Comentario

Muy buena

Saludos

Comentario

Realmente preciosa!

Comentario

Qué chulada Carles, y qué bonitas esas fotos con luz natural, si retocaras un poco el "cesped" se diría que es la casa real.
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Impresionante Carlos que preciosidad, para un diorama que tengo en mente me viene de perla.

Un saludo

Antonio Rojales
                    Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

hola a todos, gracia spor vuestrs palabras, pronto pondre la fotos del otro ala del edificio, al ser para una presentación de unas figuras he podido hacer la pieza sin las cortapisas de espacio que normalmente hay en estos trabajos. asi se ha podido hacer la granja entera.

Para las tejas he utilizado cartulina marron, con la que hacen ( o hacian) las cajas de Tamiya. es un cartón que también se utiliza mucho en envases de cierta calidad, informatica por ejemplo, es denso, casi plástico , pero tiene la ventaja que si quieres doblarlo un poco sin que se note que es cartón lo rocias con un vaporizador de agua y se ablanda lo suficente.

Lo de retocar la foto... ya me gustaria saber como hacerlo, pero pertenezco a esa manada de dinosaurios a los que pronto nos traeran a los niños de las escuelas para que vean como era la vida cotidiana antes de la informática, gente que tenia que coger un lápiz y un papel o encontar una moneda y una cabina de teléfono que funcionara...

Cuando veo esos catálogos con fotos en que cada luz y brillo esta en su sitio me da una envidia insana, casi un ataque de cuernos...

saludos
                      Editado por última vez por Carlos Elias; http://www.panzernet.com/foro4/member/31-carlos-elias en 18-10-2013, 09:49.

Comentario

Excelente trabajo Carlos, diría que la escala es 1/1 tiene pinta de diorama grandioso, saludos.

Comentario

Me apunto a todo lo dicho hasta ahora:realmente bonita.
                          Un abrazo
                          Alberto

Comentario

Trabajando...
                          X