Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ford M151 MUTT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ford M151 MUTT

Hola a todos ! queria mostrarle mi trabajo con la maqueta de tamiya .Esta maqueta la tenia olvidada en el armario hasta que aparecio los soldados de master box . tienen cambiadas alguna partes del cuerpo con mejoras de verlinden .

algunas piezas estan sin pegar ,
    el unico que no me convence es el conductor , lo queria hacer muerto pero no se yo si lo parece ....

a lo mejor lo cambio por esta referencia de verlinden y lo pongo al lado del vehículo en el suelo .
    Espero vuestras criticas y consejos que serán bien recibidas , y perdon por las fotos .Un saludo !

Si le cambias la cabeza y la pones para bajo y le estiras el brazo con la mano abierta,quedara bien.Por lo demas promete.Diorama urbano o de carretera agricola?

Comentario

Daniel tiene muy buena pinta quizás lo más flojo como tu bien dices el conductor, pero a mi parecer no añadas un caído en combate, me gusta los números impares de figuras en dioramas o viñetas, saludos.

Comentario

La verdad es que el conductor o tiene mucha sangre fría o es ciego y sordo. Los otros parecen empeñados en combate y el tio ni se inmuta, jajajajaja.
        En serio otra opción es modificarlo para que se esté bajando del vehículo a la vez que se gira hacia atras para coger el fusil. Puede quedar bien
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Bueno esto es lo que llevo del mutt.
          al final juan va a ir en un diorama urbano , y se complica un poco la escena . El conductor lo eh quitado , y creo que de 3 figuras van a pasar a 5 .
          antes de dar suciedad al vehiculo.

y ahora ya con sus ruedas

en el tema de pintura ahi cosas que me gustan y otras no , pero sobre todo me ah servido para reengancharme otra vez al modelismo , llevaba meses sin tocar la pintura y probrar cosas nuevas en las maquetas .
          Como siempre las criticas y consejos son bienvenidas , y perdonar las fotos ,son con el movil

Comentario

pues no lo llevas mal...

en que fregao lo estas ambientando??? Vietnam???

Pd: esa red enrrollada...mejor hazla tu...seguro que queda mejor...
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Irá ambientado en Vietnam. Y lo de la lona ya está pegada, pero a la próxima lo hago yo

Comentario

Animo,seguro que te queda estupenda.

Comentario

Uno de mis vehiculos favoritos, de hecho tengo tres versiones terminados de el. Sera interesante ver como queda con las figuras pintadas. Saludos.
                  WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Los numerales en Vietnam dudo que fuesen en negro (que son los que vienen en el kit, pero para decoraciones posteriores), si no has barnizado y puedes retirarlos lo correcto seria que fuesen en blanco. Y si no para la próxima
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Un bicho con buena pinta! Esperando verlo correteando por las calles...
                      Y esas figuras, seguro que te quedan de muerte

Comentario

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que este modelo de M-151 es el A -2 que se utilizó después de Vietnam. Para este conflicto se utilizó la versión anterior el A-1. Las diferencias son sobretodo técnicas en cuestión de suspensiones y transmisiones pero la más visible y la que más nos interesa esta en los guardarlos delanteros, justo en el alojamiento de los pilotos de intermitencia y en ellos mismos. Saludos.
                        WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Muy buena pinta pero totalmente de acuerdo con lo de sergio la version que has montado es la A2 y no la A1 utilizada en vietnam...

los guardabarros delanteros en la A1 son totalmente lisos como los de un jeep o un bantam, no con el hundimiento que tiene la A2 y creo que despues en el radiador frontal lleva alguna modificacion en el tema de los faros (creo recordar)...

hace tiempo habia una pagina brasileña/portuguesa donde hacian la conversion en scracht de un A2 en A1 pero no me acuerdo bien cual era la direccion...

Comentario

En contra de lo que siempre se ha dicho, SÍ hubo A2 en Vietnam:

http://g838.org/viewtopic.php?f=13&t=6214

Fijaos además en esos equipados ya con TOW...
                            Javier de Luelmo - Diesel
                            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                              En contra de lo que siempre se ha dicho, SÍ hubo A2 en Vietnam:

http://g838.org/viewtopic.php?f=13&t=6214

Fijaos además en esos equipados ya con TOW...
                              Vaya!!! cualquiera lo diria...

Comentario

Trabajando...
                              X