Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer ii africa korps , 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer ii africa korps , 1/35

Hola queria enseñaros , el lo que ando liado ultimamente , se trata de una pieza de resina de Blackdog , es un Panzer II destruido .....

esta es la pieza .solo le he añadido un trazo de guardabarros delantero que lo he hecho con estaño ....

aqui ya con la imprimacion....

color base y primeros efectos de oxido ...

un poco mas avanzada ....desconchones dejando ver el color gris ......

ya casi terminado los efectos de oxido y quemado ....

y asi es como esta de momento , se que la figura tiene muchas carencias , pero no son lo mio para nada intento ponerle todo mi empeño .....pero no hay manera de que salgan decentes jejejejej

perdon por las fotos que se que son una mier....

Un saludo .
    LO UNICO IMPOSIBLE , ES AQUELLO QUE NO INTENTAS ...........

El efecto de quemado es genial

Comentario

El cacharro está D.P.M.
      Obi one

Comentario

El carro genial, y la idea muy buena; yo habría eliminado la cruz. La idea de que la tumba esté tan cerca del carro me chirría un poco y creo que la simple pose del carrista contemplando el carro destruido ya transmite la idea de la muerte de unos camaradas.

Un saludo.

Comentario

Eres un artista, Oscar!
          A mi me maravilla la cantidad de cosas que me dice la pintura, de un trozo tan pequeño de resina. Me gusta mucho...
          Eso sí, te podrías estirar un poco contando el proceso y los materiales que has empleado.
          ¡Enhorabuena!

P.D. Ojo con el "ahuecado" del cañón
          Nacho iNigo

Comentario

El carro esta sensacional, pero estoy de acuerdo con Alberto, veo demasiado cerca la cruz de la zona de destrucción, por lo que la figura y el carro quedaría genial.

Comentario

Llevo 15 minutos mirando las fotos y sigo encontrando detalles que me gustan en la pintura. El efecto quemado y oxidado está impresionante. Creo que podrías probar (ojo, probar) a rellenar el resto de la peana hacia adelante, te dejaria algo más de espacio para la tumba, realizandole un pequeño túmulo, y resaltando un poco ese detalle, (asi a bote pronto, la cruz casi puede pasar desapercibida). Te dejaria quizas demasiado espacio vacio, pero podrias adelantar un poco la figura y rellenar con más alambre de espino retorcido, o algún otro elemento...

Por otra parte, la figura no me gusta, pero no es que esté mal pintada, sino que la figura en si es muy poco expresiva, un tio con una pala en la mano o apoyandose en ella, contaria mejor la historia, iigual que con el casco, que donde está casi no se vé.

Te va a quedar una escena muy chula.
              Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

El carro está muy bien y con efectillos muy conseguidos. La tumba me chirría porque siendo, se supone, posterior al desastre, lo lógico sería ver la tierra que la cubre removida, más reciente y de distinto color a la del entorno.
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muchas gracias por los comentarios .....

LA verdad es que me habéis terminado de convencer con respecto a la cruz , la puse por que me pareció un elemento interesante , pero la verdad es que queda demasiado próxima al carro , la eliminare y cambiare la posición de la figura ,para que parezca mirar el carro destruido ......

Un saludo y de nuevo gracias por los comentarios .....

Comentario

Muy buen trabajo Oscar, el carro me gusta como te ha quedado.

Comentario

Muchas gracias Miguel.....

Un saludo

Comentario

Menudo trabajazo pa ser medio carro
                        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Estupendo buena escena,tengo que discrepar con Gorge lafigura encaja perfectamente un tio deprimido ante la perdida del carro y su compañeros,como la vida misma!

Comentario

Doy por terminado este trabajo , al final opte por ponerle un montículo de piedras en la cruz y separarla un poco mas de la que estaba antes .

Unas fotos de como ha quedado ......

espero os guste.

Un saludo .

Comentario

A mi me parece sensacional. Melancólico pero con fuerza. Enhorabuena
                              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
                              X