Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obús sFH 18 escala 1/16

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Obús sFH 18 escala 1/16

Hola compañeros.

Mientras voy haciendo el Tiger a 1/16 me he puesto al mismo tiempo con un nuevo trabajo que no me va a deparar tanto trabajo como el Tiger.

Se trata del obús sFH 18 escala 1/16 de la casa Merit, que según he leído por ahí es una segunda marca de Trumpeter.

La cogí en Hobby Modelismo y me la enviaron rápido y sin ningún problema.

La primera impresión fue buena, el detalle que presenta creo que es muy bueno, no soy ningún experto, y en cuanto al montaje, acabo de empezar, no presenta

problemas relevantes, los pequeños desajustes que se reparan con masilla.

Mientras al Tiger de Salvat-Hachette le faltan la mitad de las piezas que he tenido que fabricar a ojo, je je, así quedará luego....; ésta otra lo trae todo por lo que sólo me

dedicaré a detallarla un poco, siempre dentro de mis posibilidades.

El cañón es de plástico, por lo que presenta un precio ajustado, creo yo, pues si lo comparamos con el precio de la misma maqueta a 1/35 de Dragon no resulta tan cara.

Bueno, paso a presentaros el "Box Art"", je je, menudas palabritas!!! Aquí tenéis la ilustración de la caja o más bien la fotografía de la misma:

Y aquí lo que llevo montado por el momento:

www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Animo! ya veras que bien te queda.

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
      Animo! ya veras que bien te queda.
      Gracias Juan Manuel, seguro que lo termino antes que el Tiger.

Un saludo.

Comentario

Espectacular detalle de la Cureña. Pillo asiento y palomitas. Muuuchas palomitas

PD: Creo que has acertado. Disfrutarás más que con la de 1/35.
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Hola de nuevo.

He detallado el tema de la cureña y alrededores, espero que os guste: