Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obús sFH 18 escala 1/16

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Obús sFH 18 escala 1/16

Hola compañeros.

Mientras voy haciendo el Tiger a 1/16 me he puesto al mismo tiempo con un nuevo trabajo que no me va a deparar tanto trabajo como el Tiger.

Se trata del obús sFH 18 escala 1/16 de la casa Merit, que según he leído por ahí es una segunda marca de Trumpeter.

La cogí en Hobby Modelismo y me la enviaron rápido y sin ningún problema.

La primera impresión fue buena, el detalle que presenta creo que es muy bueno, no soy ningún experto, y en cuanto al montaje, acabo de empezar, no presenta

problemas relevantes, los pequeños desajustes que se reparan con masilla.

Mientras al Tiger de Salvat-Hachette le faltan la mitad de las piezas que he tenido que fabricar a ojo, je je, así quedará luego....; ésta otra lo trae todo por lo que sólo me

dedicaré a detallarla un poco, siempre dentro de mis posibilidades.

El cañón es de plástico, por lo que presenta un precio ajustado, creo yo, pues si lo comparamos con el precio de la misma maqueta a 1/35 de Dragon no resulta tan cara.

Bueno, paso a presentaros el "Box Art"", je je, menudas palabritas!!! Aquí tenéis la ilustración de la caja o más bien la fotografía de la misma:

Y aquí lo que llevo montado por el momento:

www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Animo! ya veras que bien te queda.

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
      Animo! ya veras que bien te queda.
      Gracias Juan Manuel, seguro que lo termino antes que el Tiger.

Un saludo.

Comentario

Espectacular detalle de la Cureña. Pillo asiento y palomitas. Muuuchas palomitas

PD: Creo que has acertado. Disfrutarás más que con la de 1/35.
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Hola de nuevo.

He detallado el tema de la cureña y alrededores, espero que os guste:

Y una de patas, en concreto la izquierda:

Comentario

Gran trabajo con los frenos. Y el mástil se ve genial. Sigo atento.

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
              Gran trabajo con los frenos. Y el mástil se ve genial. Sigo atento.
              Gracias Pepe, tengo un problema con los frenos, no sé por dónde van los conductos de los mismos ya que en todas las fotos que tengo les faltan los conductos.

Así que no me gustaría meter la pata, tienes alguna foto donde se pueda ver?

Hasta pronto!!

Comentario

Hola compañeros!!

He conseguido realizar algún que otro avance, se hace lo que se puede con el tiempo libre disponible, he colocado las mangueras de los frenos y el cable del faro, amén de unos cuantos remaches.

Algunas piezas están sin pegar para facilitarme luego el trabajo de pintura.

Comentario

REPELUZ QUE ME DA!!!

Comentario

Lo veo espectacular. Sigo atento

Comentario

Vaya, es impresionante el cariño que le estás hechando! No me imaginaba que le faltaran tantos detalles a la maqueta, sobre todo siendo tan grande. Seguro que te va a quedar de lujo!

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                        REPELUZ QUE ME DA!!!
                        Bueno, sólo hay que echarle paciencia, je je je.

Gracias por pasar y comentar.

Lo veo espectacular. Sigo atento
                        Gracias Pepe, la verdad es que estoy pensando ya en cómo pintarlo, y como lo hiciste tú me gusta mucho, lo que pasa es que yo no domino lo de los desconchones con la esponjita, es más, nunca los he realizado. así que no me saldrán ni por asomo como a ti.

Originalmente publicado por Federico Collada Ver Mensaje
                        Vaya, es impresionante el cariño que le estás hechando! No me imaginaba que le faltaran tantos detalles a la maqueta, sobre todo siendo tan grande. Seguro que te va a quedar de lujo!
                        Pues sí, la verdad, me encanta este cañón, buena culpa de ello la tiene Pepe Oller. Este cañón tiene muchos mecanismos y todos ellos al aire por lo que quedan muy bien en una maqueta.

Tampoco yo creía que hubiera que detallar tanto esta maqueta a este tamaño. He encontrado algunos errores que he subsanado como he podido y otros no se cómo hacerlo. Pero bueno, por ahora estoy contento con el resultado. A ver si no la pifio con la pintura...

Un saludo y gracias por comentar.

Comentario

Bueno compañeros, creo que este proyecto va cogiendo forma, no sé que opinareis vosotros.

Un saludo y hasta la próxima!!

Comentario

Que pedazo de obús. Espectacular detallado. Sigo atento.

Comentario

Que pedazo de obús. Espectacular detallado. Sigo atento.
                              Gracias Pepe!!

Las partes principales están sin pegar, para poder pintarlo luego.

Buen Domingo!!

Comentario

Trabajando...
                              X