Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panther D "Kursk"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panther D "Kursk"

Bueno, ante todo un saludo, ya que no posteaba en éste foro desde el cambio de estructura del mismo.
    Me presento de nuevo con un Panther D de Dragón, la verdad que me ha resultado muy fácil trabajar con ésta firma. Tan solo tiene el fotograbado que viene de caja y un cañón torneado en aluminio, siendo éste último una verdadera joya. El contenedor que contiene las baquetas de limpieza del cañón, está realizado con lámina de aluminio (tubo de pegamento imedio).
    Bueno, tan solo les presento el montaje, faltando alguna que otra cosilla y la capa base de pintura.
    Espero les guste y no tarde tanto tiempo en presentaros los avances.

Benito Silva

Respuesta: Panther D "Kursk"

en general me gusta como lo vas dejado, pero el texturizado no me acaba de convenzer lo veo un poco exagerado.

Comentario

MUY GUAPO TIO,QUE REFERECIA ES DE DRAGON? habra diorama? estare al tanto,un saludo!!
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola Benito,

a mí me gusta mucho tu Panther (a pesar de ser el D según mi opinión el patito feo de la família ) incluido el camuflaje tan típico de estos vehículos... Dos cosas: El texturizado de algunas superfícies son quizás algo desproporcionadas (especialmente en la torreta) pero tampoco lo veo grave. Una cosa más me llama la atención: sin que lo pueda comprobar 100% (estoy en el trabajo) pero los tejadillos sobre el orifício del artillero se introdujeron en el D en el mes de Agosto, un mes antes de concluir su producción, por lo que este vehículo dificilmente pudiera ser un veterano de Kursk (controla fotos de Kursk a ver si puedes corraborarlo pues ya te digo no estoy 100% seguro...)

Saludos
        Jairo

Comentario

Hola a todos.
          Ante todo gracias por vuestros comentarios. Jairo miraré fotos de éste carro para ratificar los orificios del artillero. La maqueta es de Dragon y viene para hubicarlo en Kursk y en pocos meses posteriores a la batalla, pero gracias por tu apreciación.
          Como he comentado en otro foro, he querido dar mas énfasis en el texturizado, ya que quiero posicionarlo en una escena y la verdad que las fotos destacan mas que la realidad.
          Co éstas últimas fotos os presento los avances del mismo, como filtros, lavados y algunos retoques con oleos.

Un saludo

Benito Silva

Comentario

Hola de nuevo a todos.

Os presento algunos avances de la barcaza del carro, queda el empolvado con pigmentos y liarme con la torreta del mismo, bueno eso si robo algo tiempo a la semana.

Espero que les guste.

Un saludo

Benito Silva

Comentario

Excelente y magnifico ese trabajo en el chasis, muy bueno los desconchones, desgastes y demas trabajo de acabado

Comentario

Hola de nuevo a todos.
                Ante todo, gracias por tus comentarios Carlos, son siempre de agradecer.
                Os presento avances sobre el tren de rodaje del carro,en el que he utilizados pigmentos de diferentes tonos y su aglutinante para dar volumen a los mismos. La torreta está tan solo con los colores bases y filtras, por lo que queda muy atrás para llegar a la fase de la barcaza.
                Espero que les guste.

Benito Silva

Comentario

Todo un trabajazo, Benito. Otro digno ocupante para una estantería

Es un buen trabajo, sin duda.

Si me lo permites, y como comentario personal, te diría dos cosas. La primera, que los cambios del color de barro en las ruedas procures hacerlos más graduales y menos bruscos. Y si al más oscuro le añades un pelín de barniz satinado o brillante, ya verás que cambiazo.

Y la segunda, que tengas cuidado con las ruedas, hay partes que en las fotos se ven que siguen con el color del plástico. Nada que no arregles con pintura y un pincel finito.

¡¡Felicidades!!

Comentario

Ante todo felicitaciones por tu trabajo se ve excelente solo un comentario con respecto al barro en el tren de rodaje, no se si vas a hacer alguna viñeta o algo en particular (diorama) pero el barro en las ruedas me parece un poco exagerado si quieres hacer como si el tanque paso por un area enbarrada, la parte de goma de las ruedas no debería tener cumulos de barro, pero claro depende como vayas a colocar el tanque y las escena que quieras recrear. De resto sigue asi.

Comentario

Hola a todos.
                      Poco tiempo tengo para poder postear trabajos y compartirlo con todos, pero bueno, por lo menos aunque sea de tarde en tarde, ahí lo lleváis.
                      Bueno, aunque queda la pintura del cañón y herramientas y algún que otro retoque sobre todo en los bajos y cadenas, os muestro como va quedando la fiera a la espera de vuestros consejos, que son siempre de agradecer.
                      Espero que les guste.
                      Benito Silva

Comentario

Benito,muy buen proceso de trabajo...Pero la cagaste en las ruedas mucho barro. Tal vez me equivoco , pues creo que tu carro va en una diorama ¿o no?

Comentario

Hola de nuevo, con éste nuevo post, espero haber mejorado las fotos algo y a la vez he aumentado el nº de las mismas.
                          Espero les guste.

Benito Silva

Comentario

Me gusta mucho el efecto de desgaste del chasis, que podrias comentar acerca de como lo has hecho?
                            Sobre el barro, esta bien, aunque noto ciertos huecos en gris claro, que creo que deberias de tapar con un tono mas metalico en la oruga frontal derecha. Sobre el resto del barro esta bueno, aunque puede que haya quedaro algo excesivo.
                            Sobre la torre creo que se te ha ido la mano texturizandolo, tiene demasiados "pocitos" cosa que no solia ser tan asi, de acuerdo al panther D que aparece en el walkround de trojka Vol3.

Fuera de eso el conjunto esta muy bueno.

saludos.

Comentario

Trabajando...
                            X