Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

After the battle

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• After the battle

Otra cosita que tengo por ahi a medio terminar espero vuestras opiniones y sugerencias

Un saludo Nelo

La cosa promete. Dale caña!!
    Como se supone que se ha partido el coche?
    Editado por última vez por Antonio josé Hurtado; http://www.panzernet.com/foro4/member/2067-antonio-jos%C3%A9-hurtado en 01-06-2014, 20:43.

Comentario

Bonito planteamiento, pero yo también me pregunto por el corte del coche.

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Me gusta!
        Y si reduces la escena terminándola donde has cortado el coche? concentrarías la atención sobre los tres combatientes y creo ganaría enteros
        http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Coincido con Jorge.

Poniendo el coche como lo has puesto este tiene todo el protagonismo y se lo quita a las figuras. Además, y siendo sincero, esa forma de quedar el coche partido no tiene mucho sentido (a no ser que lo hubieran cortado a propósito con una radial)

Un saludo.
          Cap problema

Comentario

Hola a todos y gracias por las respuestas
            En principio el coche solo esta cortado ahora me falta trabajarlo para que parezca que esta reventado por la onda expansiva de la explosión que a producido el socavón.
            Jorge lo más logico hubiera sido hacerla solo con las tres figuras pero las figuras no es lo mio asi es que les pongo algo por delante para disimular el desastre de las figuras
            Gracias de nuevo y seguid aportando alguna idea
            Nelo

Comentario

Manolo, has probado a cambiar la disposicion ? Las figuras en el lado izdo. de la ventana y el coche en la zona mas profunda del socavón , de esa forma ambos elementos comparten protagonismo...tal vez la farola en el lado mas bajo de la fachada, creo que asi estaria mas equilibrado.
              Un saludo

Comentario

Bueno pues despues de un laaaaargo parón he vuelto a darle forma a esta viñeta que tenia a medias espero que os guste

Un saludo

Nelo

Comentario

¿Donde está el coche?
                  ES broma,te sigo
                  Alberto

Comentario

Lo he tenido que llevar a la chatarreria para hacerle sitio a el cañon
                    Un saludo
                    Nelo

Comentario

Manolo, Manolo
                      Podría haber funcionado, evidentemente así ya lo tienes resuelto pero no abandones el coche. Un saludo y ánimo!

Comentario

Hola Ruben , gracias por tus comentarios .
                        No te preocupes por el coche creo que "algun dia " acabará tirado en alguna cuneta de las carreteras de Falaise junto a otros cacharrillos .
                        Nos vemos en Torrent
                        Un Saludo
                        Nelo

Comentario

Buenas Manolo, interesante diorama, quería comentarte que si el edificio lo has hecho con poliestireno extruido ( planchas de aislante térmico), tengas cuidado a la hora de imprimarlo pues hay pinturas que literalmente se lo comen (sobre todo la pintura en botes de spray), las de base acuosa no deberían de hacerle nada, yo antes probaría con un trozo sobrante, aunque seguramente ya lo sabías.
                          Un saludo.

Comentario

Hola Carlos ,gracias por el aviso el edificio esta hecho con carton pluma , pero como no se si le afectará la pintura, tengo previsto pintarlo con AK .Aunque como tu muy bien dices primero haré unas pruebas.
                            Gracias por tu interes
                            Un saludo
                            Nelo

Comentario

Hola a todos
                              Seguimos avanzando con el terreno

Lo siguiente el cañon y las figuras

Un saludo
                              Nelo

Comentario

Trabajando...
                              X