Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajo el sol mediterráneo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bajo el sol mediterráneo

En solo un par de décadas, el salvaje sol siciliano y la bien conocida humedad han dejado este camión en tan lamentable estado.

Espero que os guste

¿Gustar ? es una pasada, nunca me atrevere a intentar algo como eso me conformo con vehiculos nuevecitos y limpios en plan desfile y aun asi dejan mucho que desear
    un saludo
    Fernando

Comentario

Algunas fotos mas

Antes del oxidado "real"

pintada en 15 segundos con la técnica del rebozado

Ese capó tirado es una copia de un Ford hecha en estaño, mucho más fácil de abollar que la de plástico

Comentario

Muy bueno y el óxido también muy conseguido, enhorabuena. Sólo una sugerencia, ganaría mucho con alguna figura, algún civil incluso un pastor con un par de ovejas y así aprovecharías los espacios alrededor del vehículo.
        Saludos.
        WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Siiii, claro que tienes razón, peeeeero se me dan fatal las figuras y aunque tengo un gitano sentado en un tronco fumando pipa de Master Box, no me animo con él. Tengo que practicar.

Comentario

Qué maravilla de tratamiento. Espectacular acabado. Cómo me gustaría a mi llegar a la mitad.
            Enhorabuena.
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Donde este un maestro...

Comentario

Solo le falta el ruido de las chicharras... !!!

Comentario

Pues tu fíjate que el otro día me fui a dar un paseo con los perros por la zona más perdida de Almería y me encontré un coche que estaba igualito que tu camión, y me quedé un rato pensando cuál sería la historia de ese coche y cómo acabó abandonado en mitad de la nada.

Un trabajazo de pintura y el terreno está fantástico. ¡Enhorabuena!
                  Cap problema

Comentario

Vaya trabajo mas bueno de oxidacion Federico, a ver si nos explicas un poco cual es esa tecnica que comentas del rebozado.
                    Saludos y enorabuena.

Comentario

Hola Federico, despues de publicar lo anterior he visto en tu blog como es la tecnica del rebozado que comentas y ya me ha quedado claro. Ya lo pondre en practica a ver que tal me sale a mi.
                      Saludos.

Comentario

Buaa que pasada de efectos!!
                        Enhorabuena Federico
                        http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Me sumo a lo que te han dicho, una chulada

Comentario

Me encantan tus trabajos y tu blog!

Comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, aquí va otra foto.

El "rebozado" consiste en preparar una superficie con varios pigmentos desperdigados, impregnar la pieza con un medium ( en mi caso he usado un wash acrílico de Vallejo, pero vale cualquiera que sea transparente o semi ) y a continuación apoyar esa pieza sobre los pigmentos, en el caso de los tubos los hice rodar, para que los pigmentos se adhieran. Como las croquetas, los filetes, los calamares, los sanjacobos, los.... y los ..... y las.....hmmmmm me voy a picar algo...

Comentario

Trabajando...
                              X