Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAS... Comando...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SAS... Comando...

Hola... quisiera compartir con Uds. mi ultimo trabajo, se trata del Jeep de dragon, con figuras de resina de Start y carga de Legend, pintado con acrlicos de AK y efectos varios de AK y AMMO...

saludos y gracias por mirar...

¡Ehhhh, qué buena pinta que tiene! Está soberbio

Ahora, sólo hay un pero, que no sé si es por las fotos o porque es así, pero me "chirrían" mucho los faros. Al margen de eso, está pero que muy bien, y las figuras son fantásticas.

Un saludo.
    Cap problema

Comentario

Magnifica!
      Esta pidiendo a gritos un terreno que contextualice más aun el vehículo
      http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Buen trabajo

Comentario

He tenido que irme al photobucket para ampliarlas y poder ver bien las fotos, pero me ha gustado bastante lo que he podido ver,

algunas cosillas para mejorar:

- el paso interior de las ruedas, tambien se ensucia, y se descascarilla, y se oxida,
          - los ojos del conductor
          - el cambio de tono en el capó del lado del conductor? estaba pintado de un tono mas oscuro y habia saltado la pintura? (no va con retranca, es que no recuerdo la foto original)
          - los pañuelos, quizás un pelin mas sucios?

Por lo demás, me gusta mucho, todos los detalles, el tono de piel de guiri enrojecido, las picadas de oxido (aunque las manchas anaranjadas las veo un pelin grandes), el empolvado, etc... Enhorabuena, un trabajo muy chulo.

Como te ha dicho Jaldón, un terrenito ya!
          Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Espectacular representación de todo un clásico.
            ¡Enhorabuena!
            Alberto

Comentario

Gracias muchachos... tomo nota para ir mejorando...
              saludos

Comentario

Joder que guapo. Este fue el comienzo de los SAS, en una primera misión que consistía en matar a Rommel (libro maravilloso que lo recomiendo).

En cuanto al modelo, poco que decir, con mis profanos conocimientos no podría sacarle ni un pero

Enhorabuena
                Un abrazo maqueteros.

Comentario

Impresionante ese trabajo Rodrigo, me parece una sensación muy real la que has conseguido con el empolvado, y respecto a los comentarios de Jorge sobre los bajos, coincido con él. Es una buena apreciación que debemos tener en cuenta, no obstante mi enhorabuena, me encantaría verlo en directo!

Comentario

Rodrigo magnifico trabajo en general, para otra vez una foto más cenital de la maqueta, y lo rematas, salvo pequeños detalles que debas pulir y si tienes espacio, un pequeño terreno le ira de perlas.

Comentario

Trabajando...
                    X