Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diorama de Tripoli

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jose Luis, muy bueno tu trabajo. Queria preguntarte con que material base hiciste el edificio. Me ocurre que los que utilizo se arquean con la humedad al aplicar yeso o similar.

Comentario

Gracias Raul, la base del edificio es el denominado carton pluma (el corcho que se usa para exposición de planos, y los hay de distintos grosores, se compran en las tiendas de bellas artes, papelerias, etc.) y para revestirlos uso una masilla plastica que cuando se seca se puede lijar, se compra en ferreterias. Un saludo y lo dicho, gracias

Comentario

https://www.facebook.com/media/set/?...5515363&type=1 A ver si te sirve de referencia

Comentario

Perfecto, estupendo amigo Juan Manuel, buenas referencias, ya tengo las alfombras (fotocopias de alfombras originales y reducidas con la copiadora y pegadas en tela) y las vasijas (Verlinden) las teteras, sera complicado copiarlas, pero lo intentaremos.
          Lo dicho gracias por la pagina, un saludo

Comentario

Un saludo a ti también,para eso estamos

Comentario

Despues de unas semanas, he retomado la escena, a ver que tal?

Comentario

Si no fuera por el marco,daría el pego

Comentario

jajaja, he sacado la foto desde la terraza, para darle un poco de luz

Comentario

Hemos dado un pequeño tiron

Comentario

La verdad es que está muy logrado el ambiente.
                      Enhorabuena
                      Alberto

Comentario

Gracias Alberto, aun le daremos unos detalles antes de empezar a colocar las figuras.

Comentario

A mi me está gustando mucho. Sigo atento con palomitas
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Gracias amigo Jose, no voy a llegar a donde tu. A mi se me da mucho mejor los escenarios que las figuras y carros. Aun con las figuras y carros no les termino de dar el toque de los filtros y sombras, estamos en ello.

Comentario

Joder, vaya currazo.
                              Tengo ganas de ver la escena acabada con ese Panzer.
                              Felicidades artista.

Comentario

Editado por última vez por Jose Luis Fort Fernandez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2306-jose-luis-fort-fernandez en 15-03-2015, 20:43.

Comentario

Trabajando...
                                X