Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAUS Typ 250/2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MAUS Typ 250/2

Acabados los deberes que nos dejamos pendientes en el Clinic de Almería. El grandullón de la familia Panzer...
    Seguiremos más adelante con la ambientación.

Saludos

me gusta mucho como has resaltado el camuflaje...y los efectos de barro y polvo...a la velocidad que se movería este monstruo poco mas se le podría pedir...y creo que lo has resuelto muy bien...felicidades

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Muy bonito Javier, el camuflaje rompe muy bien las monótonas formas de este tipo de gigantes de acero. Tengo también un Maus por ahí sin hacer y lo mismo te "copio" el camuflaje que has aplicado, aunque por otro lado no hay mucho donde elegir con este dinosaurio en cuanto a camuflajes se refiere.

Lo dicho muy buen trabajo, ya quisiera yo.

Saludos

Comentario

Gracias por vuestros comentarios.
        Un saludo

Comentario

De nuevo un "gran" trabajo Javier, lo ambientarás? De ser así aún crecerá más. Un abrazo y ánimo en todo!

Comentario

Muy bueno tocayo, qué bonito juego el que has conseguido con los colores base tan saturados y luego ese polvo blanquecino. Mira que me gusta poco el Maus y qué poco agradecido el kit que es por tamaño y formas, pero el tuyo es el más bonito que he visto hasta la fecha, que lo sepas...
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Coincido con Diesel, el mejor Maus que he visto hasta ahora.

Comentario

Pues muchas gracias por los comentarios. Me alegra un montón que os guste.
                Un abrazo

Comentario

Muy bueno Javier, en el Clínic fue espectacular ver cómo lo trabajabas.... enhorabuena.
                  Don't worry be happy and enjoy modelling

Comentario

Muy buena Javi, me encanta el empolvado y la forma que has tratado el color en general, no es de mis panzer favoritos, pero me gusta mucho como te ha quedado.

Enhorabuena.
                    Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Trabajando...
                    X