Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanketa Polaca TKS capturada por el Ejercito Aleman 1/72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tanketa Polaca TKS capturada por el Ejercito Aleman 1/72

http://derela.republika.pl/tk_for.htm

A finales de 1939 el ejercito Aleman incorporo a su arsenal alrededor de 80 tanketas Polacas TKS para usarlas como vehículos auxiliares, tractores de artillería blindada principalmente ligera, o para los deberes de seguridad y anti-partisanos.

Las principales modificaciones para esta version es sustituir el cañon por una MG, poner 2 faros y quitar las herramientas.

La maqueta es para Wargamming de First to Fight y es de escala 1/72 .

La base no sera la que se ve en la peana, el empedrado estaba fuera de escala y lo he cambiado...

Aqui se ven algunas de las mejoras añadidas y un pre-sombreado sobre el plastico limpio

Pinto en capas muy, muy finas y el pre-sombreado queda minimamente remarcado, luego lo repasaremos con oleo

Calcas, barniz y el perfilado con oleo asi como las acumulaciones de suciedad

Ser diminuta es su mayor atractivo

Aun queda trabajo con esta mini y los accesorios se van pintando aparte.

Continuara..
    Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 12-03-2015, 17:17.

¡Qué "bonica"! Mola el cacharrete, te está quedando genial; ánimo con ella.

Un saludo.

Comentario

pues muy bonico si...a mi tambien me gustan cuanto mas pequeños mejor.....
      Esperando los avances
      WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Gracias compañeros por comentar ¡¡

Primeros avances con la pintura de la base , ahora toca oleos, pigmentos , perfilar , etc..:

La figura que ira junto a la tanketa para que se vea lo pequeña que era :

La TKS va progresando poco a poco:

Falta ponerle el escape , las cadenas y el cañon de la MG

Comentario

Estoy en la fase de seleccionar la mejor posicion de la figura y de la tanketa

Comentario

Pues ya tengo esta mini casi terminada...

La figura es de CAESAR a 1/72

Los faros lor represente con varias capas de Kristal Krear ligeramente tintado de azul y un par de capas de barniz brillo

El cable es un alambre normal oxidado con el producto de Mig para oscurecer fotograbados.

Durante unos dias tendre la peana sobre mi mesa de trabajo por si voy viendo alguna cosita que retocar...

Espero que os guste.

Saludos
            Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 18-03-2015, 02:23.

Comentario

Me encantan estos vehiculos! Muy chula la viñeta!
              Disfruta del hobby!

Comentario

Preciosa tanqueta en miniatura y una viñeta muy resultona.

Los faros (aun siendo grandes en la realidad) se ven un poco sobre dimensionados.

Enhorabuena por el trabajo.

Comentario

Raul.. me gusta una barbaridad. ¡Qué bonita!

Comentario

Otra de tus deliciosas cositas.
                    Enhorabuena
                    Alberto
                    PS: quizá los faros si que sean algo grandes

Comentario

Gracias por ver mis trabajos ¡¡
                      El tema de los faros es un tema que estudie a fondo antes de decidirme, yo estuve tentado de buscar unos mas pequeños, pero repasando fotografias de epoca se ve que se usaron varios tipos y tamaños de faros en esta tanketa :

La foto de referencia que use

Las dos tanketas del fondo lucen modelos distintos de faros.

Comentario

Trabajando...
                      X