Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camion Ural 4320 con plataforma lanza cohetes BM-21

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ivan_Loera
    respondió
    mi cabeza se quedo dando vueltas y me puse a ver mas fotos del camion real, y en definitiva, no hay mucha tela de donde cortar para la cuestion del intemperizado y ensuciado
    juzguenlo ustedes
    saludos

creo que parte del problema fue el post proceso de las fotos, en definitiva si estan muy quemadas todas las anterioresq subi, tal vez sea por la prisa de enseñar el camion terminado, pero... a saber

Editado por última vez por Ivan_Loera; http://www.panzernet.com/foro4/member/122-ivan_loera en 30-03-2015, 15:09.

Dejar un comentario:

• Ivan_Loera
    respondió
    Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
    Buen trabajo Iván, para mi gusto demasiado "pulcro" pero con un aspecto muy trabajado. Sin entrar en más valoraciones el requemado de los tubos y el trabajo sobre el camuflaje me parecen muy buen trabajo. Y sobre las fotos, aunque a primera vista da la impresión de cierta sobreexposición, se distinguen los colores incluso en las superficies horizontales así que entre eso y el equipo que usas, no me atrevo a valorar pero diría que no están tan mal como tu dices.
    gracias por la critica Ruben, pues si yo tambien siento q las fotos estan un pelin sobre expuestas, encuanto al enguarring del camion creo que ver tanta foto de la cosa real atrofio un poco mi imaginacion, por que a todos se les veia muy limpios,a lo mas muy polvosos.
    en fin... se mejora a cada maqueta y espero que asi sea
    saludos y gracias de nuevo

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Buen trabajo Iván, para mi gusto demasiado "pulcro" pero con un aspecto muy trabajado. Sin entrar en más valoraciones el requemado de los tubos y el trabajo sobre el camuflaje me parecen muy buen trabajo. Y sobre las fotos, aunque a primera vista da la impresión de cierta sobreexposición, se distinguen los colores incluso en las superficies horizontales así que entre eso y el equipo que usas, no me atrevo a valorar pero diría que no están tan mal como tu dices.

Dejar un comentario:

• Ivan_Loera
    respondió
    Originalmente publicado por Raul Belenguer Ver Mensaje
    Un trabajo estupendo por partida triple:
    - Gran montaje
    -Impresionante labor de pintura
    - Unas muy buenas fotografias

Felicidades ¡¡
    muchas gracias Raul, nunca nadie me habia menciondo que mi fotografia a las maquetas fuera buena, es mas yo la considero de regular a mala
    bueno como ya se me puso el ego como globo terraqueo y me contoneo como pavoreal te dejo de regalo una foto

Dejar un comentario:

• Raul Belenguer
    respondió
    Un trabajo estupendo por partida triple:
    - Gran montaje
    -Impresionante labor de pintura
    - Unas muy buenas fotografias

Felicidades ¡¡

Dejar un comentario:

• Ivan_Loera
    respondió
    Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
    tengo que felicitarte (y mucho )...un grandisimo (y muy bueno) trabajo de detallado....
    y la pintura...quizás alguien no lo vea...pero la veo real...quizás algunas zonas (por perfilar) contrasten demasiado....pero es lo que hay en este hobby...
    en definitiva, si lo que querías es hacer un vehículo en ese ambiente polvoriento...chico...lo has conseguido...felicidades
    muchas gracias Luis, por comentarios como el tuyo uno se da por bien pagado y se da cuenta que ha valido la pena el esfuerzo, muchas gracias, que bueno que la maqueta sea de tu agrado
    saludos

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    tengo que felicitarte (y mucho )...un grandisimo (y muy bueno) trabajo de detallado....
    y la pintura...quizás alguien no lo vea...pero la veo real...quizás algunas zonas (por perfilar) contrasten demasiado....pero es lo que hay en este hobby...
    en definitiva, si lo que querías es hacer un vehículo en ese ambiente polvoriento...chico...lo has conseguido...felicidades
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 29-03-2015, 13:28.

Dejar un comentario:

• Ivan_Loera
    respondió
    Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
    No me extraña que hayas tardado 9 años con tanto detalle. Enhorabuena!!!
    gracias Jose, pues si, aunque la maqueta no quedo espectacular, cuando se le hace tanto detalle , la inspiracion tarda mucho en llegar por el miedo a no estropearla
    saludos

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    No me extraña que hayas tardado 9 años con tanto detalle. Enhorabuena!!!

Dejar un comentario:

• Ivan_Loera
    respondió
    Originalmente publicado por Paco Arévalo Ver Mensaje
    Un trabajazo tanto de montaje,detallado y una buena decoracion,enhorabuena Ivan.
    Paco
    Muchas gracias Paco, se hace lo que se puede, espero estar mejorando entre maqueta y maqueta
    Saludos

Dejar un comentario:

• Paco Arévalo
    respondió
    Un trabajazo tanto de montaje,detallado y una buena decoracion,enhorabuena Ivan.
    Paco

Dejar un comentario:

• Ivan_Loera
    respondió
    Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
    Tiene una pinta formidable!as hecho un gran trabajo como en los viejos tiempos que tenias que echar mano del talento y en buen hacer!
    Gracias Juanma, si de hecho soy muy de hacer mejoras caseras, pues a fin de cuentas la gracia de la maqueta es que sea para entretener
    saludos

Dejar un comentario:

• Ivan_Loera
    respondió
    Originalmente publicado por Antonio josé Hurtado Ver Mensaje
    Vaya currelo, guapa guapa, felicidades
    gracias Antonio, que bueno que sea de tu agrado
    un abrazo

Dejar un comentario:

• Ivan_Loera
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos Bravo Ver Mensaje
    ¡Pues está guay!

Menudo trabajazo que te has dado. La verdad es que hay veces que, si no fuera porque la maqueta es muy resultona, dan ganas de coger y echarla a la basura. En cuanto a la pintura, me gusta y mucho. Sobria, sin estridencias, pero con todo lo necesario.

¡Un saludete!
    Muchas gracias Carlos, pues si, la maqueta es para verla y echarse a llorar, si no me hubiera entusiasmado tanto el proyecto, seguiria durmiendo en su caja y nunca hubiera visto la luz
    saludos

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Tiene una pinta formidable!as hecho un gran trabajo como en los viejos tiempos que tenias que echar mano del talento y en buen hacer!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X