Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BMPT "Terminator"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BMPT "Terminator"

Hola
    Os presento mi proximo reto. Maqueta de meng, cañones RB, y unos detallitos que le he hecho como soldaduras, pasadores, cables, para darle mas realismo, todo comparado con fotos del vehiculo
    Un saludo

Animo la cosa promete

Comentario

¡Aaah, qué bien me viene este post! Yo la empecé hace unos días, aunque no está ni mucho menos avanzada. ¿No has hecho aún las orugas? Ellas solitas ya tienen 820 piezas, nada menos. Angelito...

De momento pinta genial,y ya te digo, Iker, me viene de perlas que lo hayas publicado. ¡¡¡Animo!!!

Saludos

Comentario

Gracias por pasaros, pues las orugas ya las tengo montadas e imprimadas, la primera me costó un par de horas (o 3) la segunda en 45 min la tenia montada. La maqueta es muy buena y me ha parecido "fácil" de montar, no da apenas problemas. Te aviso, las instituciones tienen un fallo con respecto al real por donde salen los casquillos de las ametralladoras van al revés de como te indican
        Un saludo y animo a ti también

Comentario

Buen trabajo!! Como has logrado reproducir los cristales? Queda muy realista!
          http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Originalmente publicado por Jose maria Illa Ver Mensaje
            Buen trabajo!! Como has logrado reproducir los cristales? Queda muy realista!
            Hola, te comento, los que son tipo prisma con un cd pero solo con la parte olografica, con cinta de enmascarar y cortando lo necesario. Luego eso lo pegas por debajo y se refleja en el prisma

Los mas grandes con un DVD con el plastico que va por delante. Ahora lo tengo todo enmascarado pero cuando lo quite veras los grandes y quedan de fabula

Un saludo

Comentario

Bueno adelantando el trabajo, ruedas y algun desconchos con la tecnica de la laca
              Un saludo

Comentario

Me liao y no paro

Comentario

Originalmente publicado por Iker Mediavilla Ver Mensaje
                  Hola, te comento, los que son tipo prisma con un cd pero solo con la parte olografica, con cinta de enmascarar y cortando lo necesario. Luego eso lo pegas por debajo y se refleja en el prisma
                  ...
                  Un saludo
                  Con que pegamento los pegas?? Con cola blanca??

Muchas gracias, y gran trabajo.

Comentario

Por cierto, Iker, los cañones de RB, ¿qué referencia son? Para ir a tiro hecho...

Comentario

Originalmente publicado por Arturo Mayorga Ver Mensaje
                      Por cierto, Iker, los cañones de RB, ¿qué referencia son? Para ir a tiro hecho...
                      35B87.Tienes que coger 2, no son especificos para este tanque. Te recomiendo que hagas los pasadores, quedan muy bien. Tambien te puede interesar esta ref 35P34

Comentario

Originalmente publicado por Felipe I. Lorenzo Ver Mensaje
                        Con que pegamento los pegas?? Con cola blanca??

Muchas gracias, y gran trabajo.
                        Pues cola blanca pero tienes que tener cuidado en que posicion los dejas reposando porque en un par de ellos la cola se colo entre el olograma y el cristal. Los DVD los pege con una gotita minima de ciano en un par de esquinas

Comentario

Gracias, Iker. Realmente es un cacharro agradecido de montar. Con esos cañones quedará de cine, seguro

Comentario

Originalmente publicado por Arturo Mayorga Ver Mensaje
                            Gracias, Iker. Realmente es un cacharro agradecido de montar. Con esos cañones quedará de cine, seguro
                            La verdad que los cañones que trae dejan un poco que desear, los de rb son perfectos

Bueno un avance

Comentario

Hola a todos,
                              un poco del camu

Comentario

Trabajando...
                              X