Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-34/85 - Trumpeter 1/16

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-34/85 - Trumpeter 1/16

Empecé a trabajar el T34/85 de Trumpeter. Es la primera vez que tengo entre manos algo en esta escala monstruosa en lo que a tamaño se refiere. Por ahora solo hice algo de los interiores. El compartimiento del motor y la transmisión todavía necesita grasa, aceite, algo de óxido y polvo para que deje de parecer una Ferrari y comience a parecer un tanque.

La leche. Eso debe funcionar cuando lo acabes, no?
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Está muy chulo... Me mola el detalle de las fotos de familia del conductor, le da un toque de vida. Si no te importa te lo pienso copiar.
      Las gradaciones de lo depósitos de combustible están genial.
      El efecto de descascarillado de la pintura en la parte inferior del lateral interior mola, pero... ¿No crees que se daría en un vehículo con muchos años a sus espaldas?

Comentario

Está increíble. La verdad es que la escala 1/16 permite detallar hasta el infinito y mas allá, pero da un curro impresionante.

Me encanta cómo lo llevas. Dan ganas de pillarse la maqueta y ponerse con ella ya mismo ...

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Me encanta la pintura. Ánimo.

Comentario

Genial, menuda currada te estás pegando... Ánimo con el cacharro, seguro que te queda de lujo.

Un saludo.

Comentario

pues de momento va mas que bien...

saludos
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Buen trabajo!

Comentario

joaquin ten cuidao en apretar bien los tubos de los inyectores que luego te lo pone to perdio de gasoil,ahora en serio esta genial me gusta sigo como dice Jose Oller atento.

Comentario

Todo un trabajazo....me gusta mucho el efecto de la pintura blanca levantandose. Enhorabuena
                    WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Uffffff! Demasiao!!!!
                      Alberto

Comentario

Luego de unos días con muchos compromisos que me impidieron tomar los pinceles pude avanzar un poco más en el T-34. Las cadenas tienen un tamaño monstruoso, como todo lo demás en el kit, y se puede jugar mucho con la pintura. Por ahora apenas dí el color base y trabajé el efecto óxido, pero faltan todavía varios pasos en el proceso de pintura todavía hasta que queden como quiero. Fué un tanto trabajoso lijar las marcas de molde, no tanto por lo difícil sino por el tiempo que lleva limpiar tantas piezas.

Editado por última vez por Joaquin Oubiña; http://www.panzernet.com/foro4/member/2502-joaquin-oubi%C3%B1a en 26-04-2015, 01:31.

Comentario

vaya barbaridad de proyecto, un detalle que me encantó es la pintura de los asientos.......bueno y todo

Comentario

Trabajando...
                          X