Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer iv ausf f2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer iv ausf f2

Mas ó Menos, vamos progresando........Un saludo

pues tiene sus cosas... si...

las cadenas..pues tienen un tono bastante correcto...estarian, en ese terreno, asi mas o menos...sin casi oxido...pero...si, pero...están al revés ...para despistar al 8º ejercito??

saludos...y sigue, que vas bien
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

He cambiado un par de veces las cadenas, pues no estaba seguro, ya que he visto de una forma y de otra,

Pz.Kpfw. 4 Ausf. G (from Munster) at Dresden 2012-10-13 Part 4 - you tube

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...533,bs.1,d.bGg

Aqui el eslabon va hacia abajo y en los anteriores hacia arriba

Realmente como es?
      Editado por última vez por Jose Luis Fort Fernandez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2306-jose-luis-fort-fernandez en 24-04-2015, 20:46.

Comentario

no te fies demasiado de los carros de los museos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Pues no lo entiendo amigo Luis

De todos modos las cambiare. un saludo y gracias

Comentario

Orugas cambiadas. Gracias pero, me gustaria saber el motivo porque en el campo de batalla son hacia abajo y en los museos hacia arriba.

Comentario

La posición adecuada es, visto desde delante, flecha hacia arriba. La foto de Munster está con las orugas del revés, la de Bèlgica, la de Maryland y el Ausf J la llevan correctamente. En los museos, a veces, las colocan al revés para alargarles la vida operativa.

Comentario

Gracias amigos Guillem y Luis, orugas cambiadas, el caso es que las puse como me dijistes Guillem, pero bueno, siempre se aprende algo. Un saludo

Comentario

Nunca os fieis de carros restaurados, replicas o mostrados en pelis sin comparar con documentación historica. Nada mejor que mirar fotos de época! Yo creo que muchos de los fallos reproducidos en maquetas se deben a copiar exactamente, tal cual, los modelos restaurados.
                  Saludos

Comentario

Ok, entendido y gracias por la aclaración, ya he cambiado las orugas y con la flecha hacia arriba, seguro que ya no volvera a pasar. Un saludo señores

Comentario

Trabajando...
                    X