Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Austin MK III de los Freikorps Alemanes, 1919 (1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Austin MK III de los Freikorps Alemanes, 1919 (1/72)

La idea es representar un vehiculo parecido a este:

Maqueta, instrucciones y calcas de buena calidad:

Se agradece unas calcas para tantas variantes

Me extraña un poco que el vehiculo de los Freikorps sea en un tono amarillento ...... creia que eran grises azulados....

Saludos
    Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 17-06-2015, 09:49.

Últimamente estoy descubriendo muchos carros blindados de este tipo y trabajos a escalas "pequeñas". Este es otro (como casi todos realmente) que desconocía, ganas de verlo!

Comentario

¡Que tentación! Acábalo,que seguro que me compro uno para el armario-.
      Alberto

Comentario

Con una ametralladora Hotchkiss M1914 de 8mm sobrante del tanque Renault Ft-17 de Flywah Models y unas piezas del cajon de sastre hacemos nuestra arma .

y esto es un acercamiento provisional a la escena, la distribucion podria variar y aun no se si pondre una alambrada

Base con la imprimacion y en etapa de estudiar como pintarla ...

Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 25-06-2015, 17:57.

Comentario

que buen ritmo llevas....felicidades...

pero usar un TP de un LWL...no se yo
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Que chulada Raúl, ánimo que estas últimamente productivo!!!

Comentario

Muchas gracias por comentar ¡¡
              Voy a construir una caja de municion para la ametralladora

Los bajos no se veran, pero vale la pena el esfuerzo de pintarlos:

Con aerografo y gris oscuro, pre-sombreo un poco la maqueta en su capa base para que asi gane en profundidad, la idea es pintar el vehiculo en un amarillo kaki oscuro:

Comentario

Estoy flipando con lo que haceis a 1:72 y los detalles de los modelos actuales. La última vez que hice uno a esta escala echaban el "Super Héroe Americano" por TVE.
                Me acuerdo vágamente de algunas marcas como Esci, Italeri, Revell, Airfix pero la mayoría eran bastante cutres comparadas con los que mostrais.
                Tu trabajo promete Raul. Quien iba a decir que se fabrican modelos raros como éste. La escena te va a quedar muy original.
                Igual algún día me animo y me compro uno a esta escala.

Venga, ánimo que ya se ve color!

Comentario

Gracias Ricardo ¡

Vamos avanzando

Un saludo y gracias por mirar.

Raul

Comentario

Algunos avances mas ...

Espero que os guste.
                    Saludos
                    Raul

Comentario

Que mano tienes , Raul

Comentario

La figura del Freikorps me ha costado un par de intentos, la he despintado varias veces...........

Mide 2,06 cm, el macro es mortal y yo no soy buen fotografo, en vivo queda muy chula.

Estoy tentado de ponerla asi, de espaldas al espectador , como si hablara con el conductor del Austin ....

Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 11-08-2015, 16:11.

Comentario

Hola Raul

a mi me parece todo el conjunto una pasada...1/72 UFFF !!

Saludos

Comentario

Este vehiculo es genial, da para hacer multitud de variantes, no descarto hacer alguno mas en el futuro.
                            Escena terminada, a ver si os gusta.

Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 15-08-2015, 13:03.

Comentario

Buena trabajo con ese gris. Y eso que la escala no ayuda.
                              Obi one

Comentario

Trabajando...
                              X